TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Sab Feb 19, 2011 2:29 pm

Roque Feler escribió:Total, pero neta de caución sería 37% porque no incluyo los lotes cuando calculo el aforo y además tengo un porcentaje de TECO(gemos) en cartera.

De todos modos son casi todos ITM salvo los 1000 que me parece que me enchufó Fisther de la 17MA. :2230:

Che para tanto no fue....Aca no tenes esperanza que valga mas de 17 mangos el kuperno el 25 de marzo?? :2230:
Yo toy similar a Patricio 45% en opciones de mi tenencia Neta y 55% titulos. Todo esto conforma una caucion del 54% aprox. Palanca (dificil saberlo o calcularlo exacto), imagino rondara los 3,5/4 a 1.

Salute,

Fisther

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Feb 19, 2011 2:21 pm

robertomartinp escribió:no tiene que ser tooooooda la tenencia, puede ser algo que valga 100 pesos pero que no estan dispuestos a pagarlo con el dinero de los ingresos, el chiste es que se sienta que salio gratis.

Todavía me cuesta pensar en términos de guita dulce. Todos mis gastos los sigo midiendo con la vara de medida de mis ingresos tradicionales. Por suerte del mismo modo ignoro las pérdidas, que en el caso de lo que dejé este mes en lotes de Teco y APBR tendría que hacerme un harakiri. :roll:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Feb 19, 2011 2:09 pm

robertomartinp escribió:concurso: en que gastaran algo de la ganancia de los cupones que NO lo gastarian con sus ingresos?
algo confirmado que sepan que si lo compraran
vamos, es sabado, aflojen.

alepazo19 escribió: No se si hay algo en particular Roberto, si se que me doy varios gustos sin preocuparme porque tengo un buen "colchon" con el cuperno como para quedarme tranquilo, de todas maneras mi meta y la de mi novia para el año que viene es llegar al crédito para la casa propia y si se puede el casamiento, si lo llego a conseguir es sin duda gracias a foristas como Apolo y Pablo9494

Gracias querido, igual no tiene nada que agradecer, el merito es suyo por entender el juego...abrazo!

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Feb 19, 2011 1:28 pm

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Sab Feb 19, 2011 1:18 pm

perdon pero en este topic ya no hay OT's, asi que esto va aca, para toda la gran banda leprosa :respeto:

Lo de All Boys era sabido, ...te da miedo el apellido. :mrgreen:
Mirá que hay que estar borracho, ....para que tu ídolo sea el Chacho.
Si te reís de un subcampeón, ...entonces no pierdas la promoción.
Solo hay fiesta en el Videla, ...si está Luismi o Pimpinela.
Soñaste con ser campeón y que el mundo venga a verlos..ahora ni siquiera vos podés ir a la cancha de Merlo.
¿Que tal si ganás un campeonato y te sacás ese problemita?...así dejás de arrastrar a ese viejo para hacer la palomita.
Cada día que pasa, me río y me alegro, ...cuando Cuffaro dijo a la prensa: “Con los pibes yo me arreglo”
Los que antes lloraban con Santamaría y Cozzoni, ahora estan mejor llorando con Bricco y Ramenzoni
Querido amigo sin aliento, no te compadezcas de tus jugadores sufridos. Fueron ellos quienes te mandaron a jugar con Boca Unidos.
Que feo es ser hoy un hincha del parlante, y no poder nunca, viajar como visitante.
¡Cómo no ibas a descender por culpa de un arquero manco! Si viviste festejando a Castellano, que vendía humo desde el banco.
Si pasaste deprimido todo el verano, seguro sos del equipo que juega con San Martín y Belgrano.
Si tus futbolistas no transpiran las casacas, seguro sos del equipo, que rompe las butacas.
Si todas las semanas terminás triste y abatido, seguro sos del equipo, que no alienta en el partido.
Si recordás al Sina alineando un buen conjunto, sos de cuando el ganador se llevaba sólo dos puntos.
Si recordás al Sina haciéndose un festín, sos de cuando existía el Muro de Berlín.
Si recordás al Sina en jugadas fenomenales, sos de cuando la entrada se pagaba en Australes.
Por culpa de tu altanería, falta de humildad y avaricia, el sábado debutás contra Defensa y Justicia.
Si va para Arroyito, no dejen que le mientan, si hay ruidos son parlantes, porque esos muertos no alientan.
Diego dijo clarito: la pelota no se mancha y Bauza también fue claro: no se alienta en nuestra cancha.
Si vivís del humo o la B te alucina, yo que vos lo asumo, seguro que sos un Sina.
Ahora me lo pregunto, ya que mencionaron a Olmedo, ¿dónde te habrás metido la bandera con los 4 dedos?
La verdad no debe doler y la realidad no perdona, la 10 tuya la uso Colusso, la 10 mia Maradona.
Yo entiendo que estés triste y que te estés haciendo el bocho, compra humo y relajate, y festejá el Super Ocho.
Te recomiendo un GPS, así tenés bien la data, el club más grande de Arroyito se llama Club Regatas.
Desde acá arriba te veo, en el fondo y bien abajo, te pasa porque a tus ídolos los alentás con gargajos.
Yo sueño con ser campeón, aunque el viento ya no sople, vos soñás con ir a la cancha y que el sonido no acople.
Por no tener aliento y nunca quedarte afónico, te fuiste a la B para siempre, te vacunó Campodónico.
Vos perdés la promoción, de local y rompiendo asientos. Al final tenía razón el Patón: vos no tenés aliento.
Aquí me pongo a cantar y pasenme la botella, que los mandó al descenso, el hermano de Vaselina Vella.
¿Cómo saber si tu amigo, es hincha de Bentral? Simple llevalo al centro, y mirá si corre por la peatonal.
Si viste a los Sinas festejar con demasía, no era un campeonato, era un empate en la segunda categoría.
Si ves a un Sina de festejo, es porque está festejando, seguramente algo viejo.
Si al leer estas rimas te querés matar, recordá que de local y contra All Boys, solo tenías que empatar. :lol:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Sab Feb 19, 2011 1:15 pm

vos no sos parametro apolo, te enojaste con 4/5 del foro en algun momento, no me sorprenderia que en tus ratos libres te "enojes" con vos mismo :mrgreen:
apolo1102 escribió:
Cuervo, me parece que habia mas de un motivo que justificaban tu no asistencia a las reuniones.
Tiempo atras eras mucho mas despectivo y algunas veces irrespetuoso con las personas, e hiciste calentar a mas de uno (me incluyo) que esperabamos con ansias conocerte.
Tu nuevo estilo, siempre mordaz, se centra mas en las opiniones y en las ideas, y lo festejo.
Si te sirve, a mi ya se me paso hace rato la calentura.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Feb 19, 2011 12:57 pm

apolo1102 escribió:Cuervo, me parece que habia mas de un motivo que justificaban tu no asistencia a las reuniones.
Tiempo atras eras mucho mas despectivo y algunas veces irrespetuoso con las personas, e hiciste calentar a mas de uno (me incluyo) que esperabamos con ansias conocerte.
Tu nuevo estilo, siempre mordaz, se centra mas en las opiniones y en las ideas, y lo festejo.
Si te sirve, a mi ya se me paso hace rato la calentura.

Para ser y breve y no ser latoso voy a contestarte usando una frase de un tipo que me cae como el culo... "Si me tiran , tiro ".. y mira que me han tirado a mi ehhhh ?

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Sab Feb 19, 2011 12:29 pm

robertomartinp escribió:concurso: en que gastaran algo de la ganancia de los cupones que NO lo gastarian con sus ingresos?
algo confirmado que sepan que si lo compraran
vamos, es sabado, aflojen.

UN HIGADO ENCEBOLLADO!!!!

Imagen

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Feb 19, 2011 12:18 pm

Total, pero neta de caución sería 37% porque no incluyo los lotes cuando calculo el aforo y además tengo un porcentaje de TECO(gemos) en cartera.

De todos modos son casi todos ITM salvo los 1000 que me parece que me enchufó Fisther de la 17MA. :2230:

Volver a “Foro Bursatil”