TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Sab Feb 19, 2011 8:12 pm

martin escribió:Feliz cumpleaños fishter.

Nunca sabrán que es verdad o mentira pero, por suerte para mí integridad física, mi familia hace rato que no lee el foro. :mrgreen:

Juasss!!, sí, eso es fundamental, el foro debe ser como un diario íntimo..., inviolable!!

Abrazo

martin

Mensajepor martin » Sab Feb 19, 2011 8:08 pm

Feliz cumpleaños fishter.

Nunca sabrán que es verdad o mentira pero, por suerte para mí integridad física, mi familia hace rato que no lee el foro. :mrgreen:

Fisther

Mensajepor Fisther » Sab Feb 19, 2011 8:06 pm

martin escribió:Muchachos todo lo que leyeron fue una joda aunque es una joda basada en cosas bastante aproximadas a la realidad. Lo único que les puedo decir es que gracias a "mis aciertos" en las inversiones, que sin duda cambiaron mi vida en lo económico, pude ayudar a mucha gente pero, lamentablemente, algunos de ellos se comieron el pezcado pero no aprendieron a pezcar.

Patricio2 escribió: Uh!!, ¿te cagaron a pedos por contar cuestiones familiares?
:mrgreen:

Juas..iba a escribir lo mismo luego de leer su post y te me adelantaste... creo que si no se retractaba lo hacian "fiambre"... :2230:

martin

Mensajepor martin » Sab Feb 19, 2011 8:05 pm

Se escribe "pescado" no "pezcado".

Patricio gran parte de lo que escribí es verdad pero no todo es verdad. Entre esas cosas que no son verdad, por suerte, es que todavía tengo recursos para ayudar a otros hermanos de mi mujer por aparecer. :pared: Lo único buenos es que por suerte yo soy hijo único !!. :lol:

alexis

Mensajepor alexis » Sab Feb 19, 2011 8:01 pm

martin escribió:Muchachos todo lo que leyeron fue una joda aunque es una joda basada en cosas bastante aproximadas a la realidad. Lo único que les puedo decir es que gracias a "mis aciertos" en las inversiones, que sin duda cambiaron mi vida en lo económico, pude ayudar a mucha gente pero, lamentablemente, algunos de ellos se comieron el pezcado pero no aprendieron a pezcar.

Le mentiste al foro............. :oops: :shock: :oops:
Mandales los pescadores a Apolo, les va a dar tanza y lija......

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Sab Feb 19, 2011 8:00 pm

Uh!!, ¿te cagaron a pedos por contar cuestiones familiares?
:mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Sab Feb 19, 2011 7:57 pm

Muchachos todo lo que leyeron fue una joda aunque es una joda basada en cosas bastante aproximadas a la realidad. Lo único que les puedo decir es que gracias a "mis aciertos" en las inversiones, que sin duda cambiaron mi vida en lo económico, pude ayudar a mucha gente pero, lamentablemente, algunos de ellos se comieron el pezcado pero no aprendieron a pezcar.

risky

Mensajepor risky » Sab Feb 19, 2011 7:56 pm

Yo por mi parte todavía no gasté nada de lo ganado. Pienso potenciar esto, mientras tanto vivo de lo producido por mi trabajo. No tengo proyectos en cuanto a adquisición de propiedades. Así que lo mío pasa por, una vez terminada esta aventura cuponera, seguir haciendo trabajar la plata pensando en el futuro.
Aclaro que tengo 28 años, y soy soltero. Tengo pista por recorrer todavía.

Y otra cosita, con este tema, semi OT que propuso Rober, nos damos cuenta de que no somos nicks solamente, que detrás del nick hay personas con deseos, anhelos, necesidades, problemas reales...

alexis

Mensajepor alexis » Sab Feb 19, 2011 7:55 pm

martin escribió:Leyendo a Rama puedo decir que a mí también el cupón y lo ganado en bonos me permitió ayudar a los demás:
Conclusión: muchachos no se casen ni que los obliguen !!. Mamitaaaa !!.

Y en lo posible, hijo unico......

risky

Mensajepor risky » Sab Feb 19, 2011 7:52 pm

martin escribió:Leyendo a Rama puedo decir que a mí también el cupón y lo ganado en bonos me permitió ayudar a los demás:

Le faltaban algunos miles de dolares y se los presté.

Al 7% mensual???? :2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Feb 19, 2011 7:52 pm

Dicen "Mi Suegra " e inmediatamente me viene a la mente Juan Verdaguer .. que capo ese tipo.. un genio era.. el y Miguel Gila tambien... si hubieran nacido en Usa serian los Woddy Allen latinos..

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Sab Feb 19, 2011 7:47 pm

Es cierto que el Dto a tu suegra se los compraste el Alaska.

Primero: ayudé a mi cuñado a poner 2 negocios. El primero que puso, el genio, fue un ciber. Ya lo fundió. Pero, dado que yo seguía ganando plata con los bonos y cupones mi mujercita insistió para que le dé otra mano a su hermanito del alma. Hoy puso una fiambrería. Es cuestión de tiempo para que la funda otra vez. :pared:

Segundo: ayudé a mi suegra a comprarse un dto. Le faltaban algunos miles de dolares y se los presté. Antes de eso yo le administraba sus ahorros con buenos resultados mientras ella alquilaba un lindo dto. Pero, ciclotímica la mujer que se la pasa leyendo libros de astrología y otras yerbas de la nueva era, se le ocurrió que quería volver a comprar. No hubo manera de convencerla de lo contrario. Compró, pero compró un dto peor que el que alquilaba. Hoy se dá cuenta que prefiere volver a alquilar y por eso lo puso en venta. :pared: . Dice que cuando venda quiere darme el dinero para que se lo administre otra vez. Estoy seguro que cuando lo haga, y me dé el dinero, al mes, va a querer comprar de nuevo. :mrgreen:

Tercero: mi cuñadita vivía en EEUU con sus 4 hijos y su marido. Se creían ciudadanos yanquies y vivían una gran vida de consumo y despilfarro. Nunca tomaron conciencia que eran ilegales y que en cualquier momento le podían dar un shock en el upite y mandarlos a su tan odiado país de origen y tampoco pensaron que el gran país todopoderoso podía sufrir una crisis como la subprime. Jamás ahorraron un mango y un día el marido de mi cuñadita ( la que te llama por teléfono aunque la tengas cara a cara. Le encanta hablar por teléfono a la muy turra !!. juaasss !!) perdió un trabajo de los dos que tenía. En el mientras tanto tuvieron la suerte de recibir un dinero de una herencia. Apenas sucedió aquello les aconsejé que no lo gasten. Pero no me hicieron caso. Quisieron seguir teniendo el mismo nivel de vida y se comieron los ahorros. Luego de comerse los ahorros se mudaron a una casa más chica. Un tiempo después mi concuñado perdió el otro empleo que tenía. Hace un tiempito tuvieron que rajarse de su país tan amado y volver al país que tanto supieron odiar y subestimar. Hoy, en buena parte, se alimentan gracias a mi ayuda.

Cuarto: mis padres fallecieron hace muchos años. Lamenté mucho sus muertes. Pero si hoy viviesen le pediría a Rama que los mantenga porque a mí: los recursos ya no me alcanzan más !!. :lol:

martin

Mensajepor martin » Sab Feb 19, 2011 7:41 pm

Leyendo a Rama puedo decir que a mí también el cupón y lo ganado en bonos me permitió ayudar a los demás:

Primero: ayudé a mi cuñado a poner 2 negocios. El primero que puso, el genio, fue un ciber. Ya lo fundió. Pero, dado que yo seguía ganando plata con los bonos y cupones mi mujercita insistió para que le dé otra mano a su hermanito del alma. Hoy puso una fiambrería. Es cuestión de tiempo para que la funda otra vez. :pared:

Segundo: ayudé a mi suegra a comprarse un dto. Le faltaban algunos miles de dolares y se los presté. Antes de eso yo le administraba sus ahorros con buenos resultados mientras ella alquilaba un lindo dto. Pero, ciclotímica la mujer que se la pasa leyendo libros de astrología y otras yerbas de la nueva era, se le ocurrió que quería volver a comprar. No hubo manera de convencerla de lo contrario. Compró, pero compró un dto peor que el que alquilaba. Hoy se dá cuenta que prefiere volver a alquilar y por eso lo puso en venta. :pared: . Dice que cuando venda quiere darme el dinero para que se lo administre otra vez. Estoy seguro que cuando lo haga, y me dé el dinero, al mes, va a querer comprar de nuevo. :mrgreen:

Tercero: mi cuñadita vivía en EEUU con sus 4 hijos y su marido. Se creían ciudadanos yanquies y vivían una gran vida de consumo y despilfarro. Nunca tomaron conciencia que eran ilegales y que en cualquier momento le podían dar un shock en el upite y mandarlos a su tan odiado país de origen y tampoco pensaron que el gran país todopoderoso podía sufrir una crisis como la subprime. Jamás ahorraron un mango y un día el marido de mi cuñadita ( la que te llama por teléfono aunque la tengas cara a cara. Le encanta hablar por teléfono a la muy turra !!. juaasss !!) perdió un trabajo de los dos que tenía. En el mientras tanto tuvieron la suerte de recibir un dinero de una herencia. Apenas sucedió aquello les aconsejé que no lo gasten. Pero no me hicieron caso. Quisieron seguir teniendo el mismo nivel de vida y se comieron los ahorros. Luego de comerse los ahorros se mudaron a una casa más chica. Un tiempo después mi concuñado perdió el otro empleo que tenía. Hace un tiempito tuvieron que rajarse de su país tan amado y volver al país que tanto supieron odiar y subestimar. Hoy, en buena parte, se alimentan gracias a mi ayuda.

Cuarto: mis padres fallecieron hace muchos años. Lamenté mucho sus muertes. Pero si hoy viviesen le pediría a Rama que los mantenga porque a mí: los recursos ya no me alcanzan más !!. :lol:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Feb 19, 2011 7:30 pm

Lo que es importante creo es poder tener la posibilidad de multiplicacion del capital, mediante sacrificios varios, postergacion de consumo presente, dedicacion, estudio, analisis y ademas suerte por vivir un momento particular de la historia financiera argentina...no hay que desaprovecharlo...es momento de concentrar y ya vendran momentos de diversificar y gastar un poco mas holgado...

Por otra parte he tenido la suerte de conocer y ayudar a gente para que cambie su realidad, gente que pudo mejorar la calidad de vida de su familia y los suyos, ayudar a amigos o conocidos en problemas.

Este cambio se dio sin lujos, pero con las cosas que deberian ser normales para todo aquel que se esfuerza y trabaja...su casa, su auto, la posibilidad de tener una buena obra social y educacion para sus hijos, o tal vez vacaciones una vez al año...no mas que eso pide la gente...

Abrazo a toda la comunidad cuponera...

gabituns

Mensajepor gabituns » Sab Feb 19, 2011 7:14 pm

Rama escribió:
En mi caso el cupòn me diò una de las satisfacciones màs hermosas de mi vida que fuè poder decirle a mi viejo de 77 años que no labure màs.
En lo personal me ato las manos para por ejemplo no cambiar el auto porque creo que aùn es tiempo de invertir/ahorrar.

robertomartinp escribió:concurso: en que gastaran algo de la ganancia de los cupones que NO lo gastarian con sus ingresos?
algo confirmado que sepan que si lo compraran
vamos, es sabado, aflojen.

que buen off topic
Si dios quiere y sale todo bien voy a poder cumplir c la palabra que le hice a mi viejo en ultimo viaje que hicimos juntos antes de que el falleciera que es mi vieja vuelva tener su propia casa
falta mucho todavia pero me tengo fe ..mientras trato de vivir lo mejor que puedo
el dinero es una gran solucion pero no estan importante
sdls a todos de nuevo a trabajar :115:

Volver a “Foro Bursatil”