CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mié Ago 30, 2017 7:37 pm

Bueno...ahora leo que dice que fue una jodita para Tinelli.

Igual sigo pensando que es un flor de pelotud.o.

AGAZ
Mensajes: 284
Registrado: Sab Ago 01, 2009 4:42 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor AGAZ » Mié Ago 30, 2017 7:08 pm

diamante_loco_ escribió:Repito, yo no lo creo, y menos de vos que seguis posteando regularmente. Lo del max historico de las cripto es tan relativo... Los 1000 usd tamb lo fueron... Los 2000, los 3000.... Algunos analistas hablan de 8000 en 2018... Que se yo...

Hola,
perdón que consulte off topic,
pero alguno me puede recomendar algún medio (plataforma, agente, etc.) para compra venta de criptomonedas con el cual opere?

Muchas gracias !

NuevoPobre
Mensajes: 743
Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor NuevoPobre » Mié Ago 30, 2017 5:53 pm

Por ejemplo el proyecto de Puerto Madero fueron 170has

Total: 170has
Parcelada: 61has (acá estan los edificios)
Espacio publico: 69has
Espejos de agua: 40has.


Lo mismo va a pasar con Solares, la mayoria va a ser espacio publico y de uso para todo el que quiera. No puedo creer que se sea tan ciego para no ver lo bien que le haría a la ciudad.

Ponele que no puedo comprar nada ahi cuando haya edificios... (como me pasa con Pto Madero).... qué mas quiero que tener un buen lugar de esparcimiento de calidad.

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 30, 2017 5:50 pm

dabalanso escribió:En los '90 iba a hacer trámites a la AGP en lo que hoy es Puerto Madero... Era un criadero de ratas y mugre. No sé cuanto genera hoy económicamente esa zona, pero calculo que se habrá multiplicado por miles de millones.

Menem fue el que hizo que Puerto Madero creciera, hay una placa que lo inmortaliza casi llegando a la entrada del edificio de TECO2, en frente del Buquebus.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mié Ago 30, 2017 5:49 pm

NuevoPobre escribió:Los que se quejan de Solares no tienen idea de la historia de Puerto Madero.

Tierras desaprovechadas transformadas en un ícono de la ciudad que mueven trabajo a lo loco. Que transformó la economia de la ciudad sin duda y le dio la cara moderna que todos requieren.


Solo dos espacios verdes casi vírgenes no tocaría en la ciudad. Parque 3 de febrero y la Reserva ecológica. El resto se tiene que desarrollar y hacer una construccion mixta entre espacio verde y edilicio.


Que Dios y la Patria me lo demande.

En los '90 iba a hacer trámites a la AGP en lo que hoy es Puerto Madero... Era un criadero de ratas y mugre. No sé cuanto genera hoy económicamente esa zona, pero calculo que se habrá multiplicado por miles de millones.

NuevoPobre
Mensajes: 743
Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor NuevoPobre » Mié Ago 30, 2017 5:46 pm

Los que se quejan de Solares no tienen idea de la historia de Puerto Madero.

Tierras desaprovechadas transformadas en un ícono de la ciudad que mueven trabajo a lo loco. Que transformó la economia de la ciudad sin duda y le dio la cara moderna que todos requieren.


Solo dos espacios verdes casi vírgenes no tocaría en la ciudad. Parque 3 de febrero y la Reserva ecológica. El resto se tiene que desarrollar y hacer una construccion mixta entre espacio verde y edilicio.


Que Dios y la Patria me lo demande.

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Mié Ago 30, 2017 5:35 pm

dabalanso escribió:Que pena que no borraron los mensajes de los empomadores que recomendaban AGRO antes de que se convirtiera en:

Imagen

que tipo pescado!.. .. :pared:

Cristian5432
Mensajes: 811
Registrado: Mié Feb 17, 2016 8:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Cristian5432 » Mié Ago 30, 2017 5:32 pm

Aleboto escribió:Gracias por la respuesta Cristian.

Irsa tiene el 100% de este proyecto? o lo comparte con alguna otra sociedad?


Al dia de hoy el 100% del terreno se encuentra en cabeza de IRSA.

Anteriormente lo tenia la sociedad subsidiaria Solares de Santa Maria S.A.
En septiembre de 2015 se realizo fusión por absorción y todos los activos de esa sociedad pasaron a su controlante (IRSA)

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 30, 2017 5:31 pm

Javierdib escribió:Si vos tenes laburo, que tengan esperanza

Mi caso es diferente, no todos tienen el toque K

Sabes lo que era ir a las marchas y apoyar a CFK, cuando terminaba el acto tenia que ir al gastroenterologo porque las nauseas que me daba las cosas que decía eran impresionantes, pero en todo lugar publico en una epoca era ser o hacerse pasar por un K para tener un super laburo sin hacer nada.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mié Ago 30, 2017 5:30 pm

Javierdib escribió:Si vos tenes laburo, que tengan esperanza

:lol: :lol: :lol:

Javierdib
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Javierdib » Mié Ago 30, 2017 5:29 pm

Einlazer84 escribió:Mientras le das los 5 años de secundaria, y capacitación para que pueda laburar, dejarás que vivan los hijos y el en la calle?????????????????????

Primero casa y comida, despues ver el tema del laburo y encima hoy tenes gente universitaria con 20 titulos, ingles, aleman, casi androides y no consiguen laburo, si esa gente no tiene laburo, imaginate alguien de la calle que lo tenes que formar primero.

Si vos tenes laburo, que tengan esperanza

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 30, 2017 5:28 pm

dabalanso escribió:La ultima vez que me enojé fue cuando cambiaron a Balbo por Bolita Gomez frente a Nacional en el 2001 porque el "Matador" se quedaba sin aire despues de cada pique...

Yo la ultima vez que me enoje fue cuando Higuain erro un gol cantado en la Final del Mundo en el Mundial de Brasil, Argentina VS Alemania, que terminamos perdiendo 1 a 0 en el minuto 118, por el morfon de Higuain que no la mete ni que el arco midiera 25 metros de alto. :golpe:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mié Ago 30, 2017 5:27 pm

Einlazer84 escribió:Para no hacerte sufrir te tiro la posta, No estaba hablando en serio.

Como veo que te enojas muy fácil te tiraba pavadas para que te enojes mas. :115: :115: :115:

Enojarte es lo peor que podes hacer porque te van a tomar para la joda, como dice el refran el que se enoja pierde.

La ultima vez que me enojé fue cuando cambiaron a Balbo por Bolita Gomez frente a Nacional en el 2001 porque el "Matador" se quedaba sin aire despues de cada pique...

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 30, 2017 5:24 pm

En MIRG una vez sali diciendo que el año tenia 3 Trimestres (TRI = 3, MESTRES = en el año) y salieron todos enojados como 10 paginas, y lo tire así porque se que alla se enojan por cualquier cosa.

El que se enoja pierde.

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 30, 2017 5:23 pm

dabalanso escribió:Yo prefiero que esos pobres tengan trabajo en ese nuevo barrio y ganen un salario, que el gobierno recaude impuestos por cada clavo que se comercialice para ese barrio y tenga mas presupuesto para lo que te mencioné antes, a que un compañía tenga este terreno en su protfolio y lucre con el solo hecho de tenerlo y su capital quede ahí inmovilizado con el pretexto de que es mejor que los pobres paseen por ahí entre yuyos y basura... Lo tuyo la verdad es crudamente gorila y capitalista... Lo mío te diría que es casi comunismo comparado con lo tuyo... Por otro lado, el concepto de multiplicación del capital que sugeris (que quiero que las acciones de mi empresa suban) es arcaico... El capital tiene un fin social en muchos paises del primer mundo...
Cada vez me desilusionas mas...

Para no hacerte sufrir te tiro la posta, No estaba hablando en serio.

Como veo que te enojas muy fácil te tiraba pavadas para que te enojes mas. :115: :115: :115:

Enojarte es lo peor que podes hacer porque te van a tomar para la joda, como dice el refran el que se enoja pierde.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Facebook [Crawler], Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Semrush [Bot], Vascotrader y 50 invitados