APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Había alguien que escribía hace unos años igual que vos. Y bueno dale respondé nomas. Si te moris de ganas. 

SMZ escribió:si hoy debería terminar 36,56 por encima de los 36,50 para que mañana empiece en los 37usd. Ojalá se de.
Ojalá que no.
Vas a preguntar....
si hoy debería terminar 36,56 por encima de los 36,50 para que mañana empiece en los 37usd. Ojalá se de.
martin escribió:Otra vez me hice atar las manos por la gordita. Ahora me las acaba de desatar para escribir este post. Gorditaaaa !!! atameeee de nuevoooo !!!.
Más tarde vuelvo a postear....
Pedile a la gordita que me venga a atar a mi que no puedo parar de comprar

Otra vez me hice atar las manos por la gordita. Ahora me las acaba de desatar para escribir este post. Gorditaaaa !!! atameeee de nuevoooo !!!.

-
SMZ escribió:yo te vi en 36,30
Que lindo don Niembro!!
yo te vi en 36,30
Phantom escribió: Lo suponía. Tengo un imán para ponerme solito en problemas.....
Faltan 16 ruedas para el vencimiento. Apuesto que más cerca de 40 que de 39 y de 41....
http://www.marketwatch.com/investing/st ... =&persist=
Pero por favor, tomalo como una apuesta. Primero que rompa la TL en 37 con dos o tres cierres consolidados sobre ese valor.
![]()
![]()
Gracias amigo !!!