TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 20, 2011 10:34 pm

Goldfinger escribió:Estimados, una pregunta. Hay alguna manera de averiguar la cantidad/monto de deuda que tiene una persona (fisica) en Argentina? Ya sea a traves de un organismo publico o privado, tipo Veraz? Entiendo que el Veraz te informa si esta persona esta en mora o no, pero lo que yo estoy buscando es conocer la cantidad y el detalle de deuda que tiene una persona. Ejemplo, si tiene tomado un credito hipotecario, prendario, etc.
Obviamente estoy dispuesto a pagar por esta info y obviamente que sea todo legal.
Gracias,

Muy dificil... casi imposible.. pero podes hace algunas cosas.. por ejemplo , sacas un rastreo de bienes registrables (inmuebles y autos) a nombre del tipo.... ese rastreo te dara todos los que esten a su nombre, y con eso pedis el informe de cada uno y te salta hipotecas y embargos que pueda tener y los montos de esas deudas... despues , le haces un rastreo judicial de todos los juicios ejecutivos que tenga y en los expedientes saltan los montos...
Pero es muy poco preciso el asunto, imposible determinarlo con precision..

alexis

Mensajepor alexis » Dom Feb 20, 2011 10:32 pm

Goldfinger escribió:Estimados, una pregunta. Hay alguna manera de averiguar la cantidad/monto de deuda que tiene una persona (fisica) en Argentina? Ya sea a traves de un organismo publico o privado, tipo Veraz? Entiendo que el Veraz te informa si esta persona esta en mora o no, pero lo que yo estoy buscando es conocer la cantidad y el detalle de deuda que tiene una persona. Ejemplo, si tiene tomado un credito hipotecario, prendario, etc.
Obviamente estoy dispuesto a pagar por esta info y obviamente que sea todo legal.
Gracias,

Entra en
http://www.bcra.gov.ar/
Anda a central de informacion y entra el CUIT.
Ahi te sale todo el prontuario con un delay de 60 dias.
La primera es gratis, la segunda cobro........ :mrgreen:

Goldfinger

Mensajepor Goldfinger » Dom Feb 20, 2011 10:26 pm

Estimados, una pregunta. Hay alguna manera de averiguar la cantidad/monto de deuda que tiene una persona (fisica) en Argentina? Ya sea a traves de un organismo publico o privado, tipo Veraz? Entiendo que el Veraz te informa si esta persona esta en mora o no, pero lo que yo estoy buscando es conocer la cantidad y el detalle de deuda que tiene una persona. Ejemplo, si tiene tomado un credito hipotecario, prendario, etc.
Gracias,

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Feb 20, 2011 9:46 pm

uy gracias! por fin un poco de periodismo no mediatizado por la embajada...[/quote]

a lo sumo cambio de embajada......faltan que se vistan todos de rojo y afirmen que tardan en bañarse 3 minutos......

atrevido

Mensajepor atrevido » Dom Feb 20, 2011 9:43 pm

apolo1102 escribió:
JJ, podes no coincidir con Burgos, pero no esta bueno el insulto y la agresion, no ?

Sos muy reaccioario, en el amplio y peor sentido de la palabra.

ja, ja que bueno...proyeccion!! :lol:
jUSTO vos venis a enseñar modales :pared: :lol:

pd: pos podes hacer buenas planillas , pero que vos enseñes socializacion es algo muy pero muy divertido :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Dom Feb 20, 2011 9:43 pm

lucas_jaime escribió:si alguno esta a dieta, les aviso que comenzo 678 version dominical.......es infalible, te provoca nauseas y con eso te salteas la cena.....ademas te acostas pensando que a esa manga de obsecuentes les pagamos todos nosotros los sueldos y te levantas con acidez y no desayunas......y si laburas todo el dia y logras volvel a tu casa sin que te afanen y/o maten llegas para ver la version diaria vespertina....con lo cual le pegaste un dia entero sin morfar.....bueno, por lo menos algunos rubros estan creciendo, poner una funeraria hoy es el videoclub de los 90.......

uy gracias! por fin un poco de periodismo no mediatizado por la embajada...

Volver a “Foro Bursatil”