TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 20, 2011 10:34 pm

Goldfinger escribió:Estimados, una pregunta. Hay alguna manera de averiguar la cantidad/monto de deuda que tiene una persona (fisica) en Argentina? Ya sea a traves de un organismo publico o privado, tipo Veraz? Entiendo que el Veraz te informa si esta persona esta en mora o no, pero lo que yo estoy buscando es conocer la cantidad y el detalle de deuda que tiene una persona. Ejemplo, si tiene tomado un credito hipotecario, prendario, etc.
Obviamente estoy dispuesto a pagar por esta info y obviamente que sea todo legal.
Gracias,

Muy dificil... casi imposible.. pero podes hace algunas cosas.. por ejemplo , sacas un rastreo de bienes registrables (inmuebles y autos) a nombre del tipo.... ese rastreo te dara todos los que esten a su nombre, y con eso pedis el informe de cada uno y te salta hipotecas y embargos que pueda tener y los montos de esas deudas... despues , le haces un rastreo judicial de todos los juicios ejecutivos que tenga y en los expedientes saltan los montos...
Pero es muy poco preciso el asunto, imposible determinarlo con precision..

alexis

Mensajepor alexis » Dom Feb 20, 2011 10:32 pm

Goldfinger escribió:Estimados, una pregunta. Hay alguna manera de averiguar la cantidad/monto de deuda que tiene una persona (fisica) en Argentina? Ya sea a traves de un organismo publico o privado, tipo Veraz? Entiendo que el Veraz te informa si esta persona esta en mora o no, pero lo que yo estoy buscando es conocer la cantidad y el detalle de deuda que tiene una persona. Ejemplo, si tiene tomado un credito hipotecario, prendario, etc.
Obviamente estoy dispuesto a pagar por esta info y obviamente que sea todo legal.
Gracias,

Entra en
http://www.bcra.gov.ar/
Anda a central de informacion y entra el CUIT.
Ahi te sale todo el prontuario con un delay de 60 dias.
La primera es gratis, la segunda cobro........ :mrgreen:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Feb 20, 2011 10:26 pm

Estimados, una pregunta. Hay alguna manera de averiguar la cantidad/monto de deuda que tiene una persona (fisica) en Argentina? Ya sea a traves de un organismo publico o privado, tipo Veraz? Entiendo que el Veraz te informa si esta persona esta en mora o no, pero lo que yo estoy buscando es conocer la cantidad y el detalle de deuda que tiene una persona. Ejemplo, si tiene tomado un credito hipotecario, prendario, etc.
Gracias,

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Feb 20, 2011 9:46 pm

uy gracias! por fin un poco de periodismo no mediatizado por la embajada...[/quote]

a lo sumo cambio de embajada......faltan que se vistan todos de rojo y afirmen que tardan en bañarse 3 minutos......

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 20, 2011 9:43 pm

apolo1102 escribió:
JJ, podes no coincidir con Burgos, pero no esta bueno el insulto y la agresion, no ?

Sos muy reaccioario, en el amplio y peor sentido de la palabra.

ja, ja que bueno...proyeccion!! :lol:
jUSTO vos venis a enseñar modales :pared: :lol:

pd: pos podes hacer buenas planillas , pero que vos enseñes socializacion es algo muy pero muy divertido :lol:

Volver a “Foro Bursatil”