silverado escribió:Grafitti "la enema si no cura, al menos entretiene"
Fue divertido?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
silverado escribió:Grafitti "la enema si no cura, al menos entretiene"
pablo9494 escribió: Ojo, que mas alla del "fraude posible" el sistema americano de electores le puede permitir a un tipo ser presidente aunque en general no haya alcanzado la mayoria de los votos a nivel nacional...eso aca no pasa, pues el sistema es diferente...
renuncioahora escribió:Miren, pueden pasar tantas cosas, que si las toman en cuenta no salen de la casa. Así que mejor, caución al 50%, los que saben de lotes a fondo y a vivir la vida.
La vida es la excepción!
pablo9494 escribió:Y mis tvpp para cuando???
renuncioahora escribió: Sos insistente, no sabes cuando es no? sino quiero bailar no bailo. Son todos iguales en este boliche, una viene a estar tranquila y no paran de encararla.
pablo9494 escribió: En ese pais que tanto defenses, le hicieron creer a la gente, mediante la comision Warren, que un solo tipo, pudo efectuar tres disparos de diferentes lugares en menos de 2 segundos y matar a JFK...dejate de joder!
Pascua escribió: jeje en ese pais "eligieron" presidente al que habia sacado menos votos porque el hermano era gobernador del estado donde hicieron fraude... y la corte suprema dijo: bueno, yasta muchachos, dejemos todo asi porque sino nos hundimos todos...
guillermo escribió:no quiero crear polemica, lo que dice PABLO es verdad, como tambien la muerte de marilyn monroe, que la sobredosis con la cual murio parece que fue provocada con un enema de barbituricos.
pero quiero decir que en gral. se respetan las instituciones y los derechos adquiridos.
yo quiero a mi pais, pero la verdad es que aca nunca se puede estar tranquilo.
pablo9494 escribió: En ese pais que tanto defenses, le hicieron creer a la gente, mediante la comision Warren, que un solo tipo, pudo efectuar tres disparos de diferentes lugares en menos de 2 segundos y matar a JFK...dejate de joder!