Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Morgan: Hay un dato que dejaste pasar, en estos últimos 50 años, hubo un gobierno militar que multiplicó por 7 la deuda externa de 7000mil a 49000 mil. con guerra incluída, que condicionó a nuestro país y con una política económica (Martinez de Hoz) muy similar a la actual. En aquella oportunidad tenía lo que hoy es una PYME. El resultado de esa economía terminó con mis posiblidades de crecer y tuve que cerrar, como hoy veo a muchas en esas condiciones. Es muy fácil echarle toda la culpa al peronismo, cuando tuvimos un gobierno que , como este te decía, reconviertanse( Harguindeguy) a los productores de manzanas, de Río Negro, como si fuera cosa de magia, este gobierno dice lo mismo y sus políticas son una calco de las de Martinez y Cavallo. Como dijo Clinton y sin ser peyorativo, "es la economía estúpido"!!!!!!
O´Globo salió a decir que lo que dijo de LULA Y DILMA (que tenían una cuenta offshore) fue una "imprecisión"... o sea ... UN INVENTO. Así funcionan los oligopólios mediáticos para poner y sacar presidentes (que según MAGNETTO: presidente es un puesto menor). Aquí el grupo Clarín puso a MACRI y ahora comenzó el lento proceso de reventarlo (luego de hacer sus negocios financieros). SIGAN ESCUCHANDO A LANATA, A LEUCO, A LONGO Y A MAJUL Y A TODA ESA RUNFLA DE MERCENARIOS PSEUDOPERIODISTAS.... la realidad pasa por otro lado..... y a veces estalla en la calle.
guille1978 escribió:Tu nombre delata tu ideología! El carry es bueno para el país, mira vos! Los pobres los genera la derecha, la menemista y la macrista. Que parte no entendes Gorman?
En ninguna parte de mi mensaje te nombre el Carrey trade
Te nombre al país, la gente y la pobreza .y tu respuesta tan básica como era de esperar es " la culpa es del capitalismo . La derecha y el maldito dinero "
Que parte no entiendo me preguntas.
Yo sólo creo en la realidad
Y la realidad de los últimos 50 años me muestra que el resultado de gobiernos de izquierda-populistas especialmente de izquierda berreta como se da en muchos paises lo único que le trajo al pueblo fue pobreza y retroceso en TODOS los aspectos del país.
Ejemplos sobran . Agarra los libros y fíjate como vivía la gente en URSS , en la China comunista; como viven en varios países de África, Cuba, en Venezuela. Y si algún día te sobran unos pesos ( aunque veo que odias el dinero capitalista ) anda y conocelos y después decime si te gustaría que tus hijos vivan en un país asi. Son países que para el pueblo se quedaron en el tiempo y no en un tiempo de bonanza, el pueblo se quedó en un tiempo de pobreza y retraso de todo tipo.
En la otra cara tenes países como Canadá, Suecia, Nueva Zelanda, etc , etc.
La primera pregunta es. ¿ En donde te gustaría que vivieran tus hijos ?
La segunda pregunta es. ¿ Estas seguro que a la pobreza la produce la derecha ?
-
guille1978
elcipayo16 escribió:el carlo el mejor presidente que tuvo la argentina segun cfk
Es verdad que mejores gobiernos que los menemistas y los macristas para venir atrás y marcar las diferencias!
10 años de macrismo en CABA 18 a 20 por ciento de pobres.
Todo dicho.
guille1978 escribió:Tu nombre delata tu ideología! El carry es bueno para el país, mira vos! Los pobres los genera la derecha, la menemista y la macrista. Que parte no entendes Gorman?
Y como haces vos para tapar el sol con la mano?
El cuerpo sigue caliente y no tenes mejor idea que comer arriba de el!!
-
elcipayo16
el carlo el mejor presidente que tuvo la argentina segun cfk
-
guille1978
Morgan escribió:---------
Jaaaaaa
El mejor ejemplo de fanatismo se puede ver en cada mensaje de este flaco.
Al tipo sólo le interesa ganar como sea.
Le importa un carajo el país y la gente.
! Hasta la victoria siempre ! Con 12 millones De pobres que dejaron. Pero no importa.
Vamos, que volvemos y creamos 12 millones de pobres más.
Tu nombre delata tu ideología! El carry es bueno para el país, mira vos! Los pobres los genera la derecha, la menemista y la macrista. Que parte no entendes Gorman?
"Volveré y transformaré en pobres a todos y todas, para que no haya mas diferencias sociales" (Pensamiento de la kklokka)
guille1978 escribió:Veo gente muerta..sigue macri o tira la toalla?
FORA MACRI
FORA TEMER
Veo gente alicaida, se cayó el carry trade! Todo cae, el tiempo va poniendo todo en su lugar.
Se quieren matar!
---------
Jaaaaaa
El mejor ejemplo de fanatismo se puede ver en cada mensaje de este flaco.
Al tipo sólo le interesa ganar como sea.
Le importa un carajo el país y la gente.
! Hasta la victoria siempre ! Con 12 millones De pobres que dejaron. Pero no importa.
Vamos, que volvemos y creamos 12 millones de pobres más.
Esta mañana les dije que derechas e izquierdas operan juntas x conveniencia.
Recién la Dra. Lila dijo en TN que la mugre es transversal.
Soy un adelantado...
Recién la Dra. Lila dijo en TN que la mugre es transversal.
Soy un adelantado...
Gustavo escribió:Yo no se nada de temas legales, pero para mi que la retencion de los aportes no es lo indebido. Lo indebido es no haber depositado eso donde corresponde. Lo mismo que pasó con el impuesto a los combustibles. Es un simple y vulgar robo. Robo por el cual ahora le permiten entrar a una moratoria. ¿¿¿Estamos todos locos???
Es increible que este señor esté libre. No es un evasor. Es un chorro que se robó los impuestos que recaudaba OIL para comprar otras empresas. El problema no es fiscal sino penal. Si la Justicia no actúa es COMPLICE.
-
guille1978
Veo gente muerta..sigue macri o tira la toalla?
FORA MACRI
FORA TEMER
Veo gente alicaida, se cayó el carry trade! Todo cae, el tiempo va poniendo todo en su lugar.
Se quieren matar!
FORA MACRI
FORA TEMER
Se quieren matar!
quique43 escribió:...por la retención indebida de aportes previsionales a los trabajadores del canal C5N por una deuda de 12,5 millones de pesos, más intereses....
Yo no se nada de temas legales, pero para mi que la retencion de los aportes no es lo indebido. Lo indebido es no haber depositado eso donde corresponde. Lo mismo que pasó con el impuesto a los combustibles. Es un simple y vulgar robo. Robo por el cual ahora le permiten entrar a una moratoria. ¿¿¿Estamos todos locos???
AUTOPSIA AL TUERTO yaaaaaaaaaaa
¿Por qué si el finado EL TUERTO medía 1,90 metros de estatura, la medida del ataúd era 1,76 ?
¿No es extraño que la dueña de la casa funeraria nunca viera el cadáver?

¿No es extraño que la dueña de la casa funeraria nunca viera el cadáver?