TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Muy buen volumen del PP siendo feriado en USA
cuponero escribió:Estimados, dado que falta sólo el dato del ipi 2010 para conocer con exactitud el pago de dic 2011, les dejo un video que salió en la nación, de como se calcula el ipi, de manera muy simplificada.
http://videos.lanacion.com.ar/video8318 ... implicitos
por otro lado, se conoce la fecha en la que se publicará el ipi? estuve buscando en el calendario del indec pero están el ipc, el mayorista y los de comercio exterior
muchas gracias y buen comienzo de semana
Estimados, ese video que ademas es viejisimo, muestra un indice de Paasche, el mismo que el deflactor del PBI (indice de precios implicitos), pero su calculo es complejisimo, porque intervienen series de precios y cantidades que solo el INDEC tiene y que los estudios privados estiman solo a OJITO...asi que cualquier semejanza con un ejercicio tan basico como el que plantea Becker esta mal...
cuponero escribió:Estimados, dado que falta sólo el dato del ipi 2010 para conocer con exactitud el pago de dic 2011, les dejo un video que salió en la nación, de como se calcula el ipi, de manera muy simplificada.
http://videos.lanacion.com.ar/video8318 ... implicitos
por otro lado, se conoce la fecha en la que se publicará el ipi? estuve buscando en el calendario del indec pero están el ipc, el mayorista y los de comercio exterior
muchas gracias y buen comienzo de semana
No falta solo el ipi sino que también falta el dato final del crecimiento de todo el 2010.
Se suspendio la carrera de formula 1 en bahrein debido a los problemas
pablo9494 escribió:Ahora voy al cajero a retirar algunos manguitos, crees que me alcancen???
Apolo...estas???
apolo1102 escribió: Trae monedas, ando flojo de cambio...
Aceptas tarjetas?...tengo la UBA CARD...! me haces descuento? por ejemplo, 20 cuotas fijas? del seguro de vida y gastos administrativos me ocupo yo!