SOIJO escribió:Gracias sacha , recíproco......
encargate del de la fotocopiadora vos...q nos nos
arruine la iornata !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Gracias sacha , recíproco......
pampeano escribió:buen día muchachos!
buena rueda para todos y todas!
TAIPAN escribió: El 141 vendió entre 30/40.000 acciones, el resto fueron los manflorones de siempre, el 21,114,38,50 y el 6.
valiant escribió:veo que apuraron un poco el volumen la ultima hora.
no estuve en casi toda la rueda.
me parece buena noticia que el de siempre haya sido el vendedor de cantidad .
veremos si en estas 4 semanas termina.
sachapuma escribió: estoy tratando de convencer a PAPU (el q escribe en ggal)
para q venga aca a poner flechitas rojas ) en dias la vas a ver
en 10 mangos pampeano ....![]()
![]()
pampeano escribió:jaja, me hiciste reir Sacha!
yo compré edn a 1.20 de promedio, muchas, mas de las que me hubiese gustado tener
en algún momento dije, quedarán para mis hijos...mirá lo que vale hoy
Como esta porquería de celu no va a valer $10?
Con un poquito de la ganancia de las otras que venga para acá tiene que salir. El volumen de hoy fué muy bueno
pampeano escribió:Quedaron varias en el foro parece
buenísimo!
ya va a salir muchachos
el volumen fué muy bueno!
pampeano escribió:Quedaron varias en el foro parece
buenísimo!
ya va a salir muchachos
el volumen fué muy bueno!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, davinci, dawkings, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Fercap, Funebrero, Gabye, Google [Bot], gordo, Gua1807, Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Milu, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, PAC, pepelastra, pipioeste22, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, riskiewinner, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico y 2019 invitados