nostradamus escribió: ahora no rompio 1560...
Si, perdón. Quise decir 1600. En 1560 está el retroceso del 38,2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nostradamus escribió: ahora no rompio 1560...
warrior27 escribió:nostra,yo no haga elliot,podrias resumir brevemente cuanles son tus obj ? disculpame.con ondas no cazo una.
nostradamus escribió:mi onda 3 arranca en noviembre 2012, a eso hacele el 38.2 %
es este o el otro el soporte, para mi
fijate el macd por stockchart a 2 años y trazale lineas de soportes, rebota en -200
fijate que cruza a valores negativos en sus grandes ondas o subondas correctivas, como esta.
en las subondas de la 3 nunca la cruzo..
por stockcharts
esponja escribió:Sin querer lo mandé antes de terminar, ahí va completo:
Muchachos estaba viendo el gráfico del SPX y observé que desde octubre de 2011 todas las correcciones del índice fueron del 61,8% de Fibonacci.
Actualmente estamos todos paranoicos y empezando a ponernos bear, pero lo cierto es que el índice venció un soporte en aprox 1560 y se encamina hacia el -38,2% de fibo.
Hasta ahora es una corrección normal. Veremos si se frena en ese valor o si se encamina al -50% y finalmente al -61,8%. Me pondría definitivamente bear (asumiendo cambio de tendencia) después de este valor, mientras tanto tendría cuidado pues los serruchos pueden ser traicioneros. Por ahora es una corrección y tendrá rebotes a los que habrá que prestarle atención para no quedar ensartados.
La zona clave es la de 1500
esponja escribió:Muchachos estaba viendo el gráfico del SPX y observé que durante todo el 2012 todas las correcciones del índice fueron del 61,8% de Fibonacci.
Actualmente estamos todos paranoicos y empezando a ponernos bear, pero lo cierto es que el índice venció un soporte en aprox 1560 y se encamina hacia el -38,2% de fibo.
jcVADIM escribió:
Creo que te apresuras, porque no te quedas liquido unos dias y despues decidis, no creo en una crisis, ni panico
esponja escribió:Hola warrior. Si podés contame cómo llegás a esos objetivos y para cuando lo proyectas porque a mí me parecen demasiado altos. ¿o los tenés para cuando lleguen los tiempos del profeta el sobrino?
esponja escribió: Me pondría definitivamente bear (asumiendo cambio de tendencia) después de este valor, mientras tanto tendría cuidado pues los serruchos pueden ser traicioneros. Por ahora es una corrección y tendrá rebotes a los que habrá que prestarle atención para no quedar ensartados.
La zona clave es la de 1500
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ksoze1541, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 234 invitados