VALE Vale
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: VALE Vale
Perdon la sma80 semanal ya la superó Luis
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Debería ser lo correcto.
Puede pasar la SMA80 semanal de una o tomarse unos días, y cuando lo haga incluso después podemos llegar a ver un pullback a la misma.
Como viene insistiendo egis: esa media no la ha podido cortar al alza desde hace 5 años, así que es muy importante.
Para mi de hacerlo y consolidarse sobre ella, podremos empezar a hablar de cambio de tendencia de mediano/largo plazo.
Puede pasar la SMA80 semanal de una o tomarse unos días, y cuando lo haga incluso después podemos llegar a ver un pullback a la misma.
Como viene insistiendo egis: esa media no la ha podido cortar al alza desde hace 5 años, así que es muy importante.
Para mi de hacerlo y consolidarse sobre ella, podremos empezar a hablar de cambio de tendencia de mediano/largo plazo.
-
damianp
- Mensajes: 367
- Registrado: Sab Ago 30, 2014 6:51 pm
Re: VALE Vale
Luis XXXIV escribió:Se la ve bien.
La vela semanal que está dejando es muy buena y hoy apareció volumen.
Gracias Luis, aprecio tu opinion
Voy a ver de ir entrando escalonado por las dudas que me haga bailar una zamba
-
dr.marcos
- Mensajes: 701
- Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am
Re: VALE Vale
Entré con otro cacho a 38 espero que no se caiga
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
damianp escribió:Intentando de nuevo contra la sma80s
Como la ven gente? lo que me hace dudar es que metio un +20 post brexit
Se la ve bien.
La vela semanal que está dejando es muy buena y hoy apareció volumen.
-
damianp
- Mensajes: 367
- Registrado: Sab Ago 30, 2014 6:51 pm
Re: VALE Vale
Intentando de nuevo contra la sma80s
Como la ven gente? lo que me hace dudar es que metio un +20 post brexit
Como la ven gente? lo que me hace dudar es que metio un +20 post brexit
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
Carlos86 escribió:Se pinchó?
le pego ooootro cocazo a la MA80S..y pa bajo..hay que ver si intenta luego...el volumen esta vez es bueno
-
polen
- Mensajes: 89
- Registrado: Lun Sep 28, 2015 12:52 am
Re: VALE Vale
SP500 casi en máximos nuevamente, Merval en máximos históricos, peligrosa euforia... 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
Luis XXXIV escribió:Algunos están tratando de juntar papeles a las apuradas.
si eso veo...yo por ahora inmóvil..ya 5,22..esta muy sólida..
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Alto el CCL ..15,2
Algunos están tratando de juntar papeles a las apuradas.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
Alto el CCL ..15,2
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
dr.marcos escribió:18M de volumen?
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Si.
Llegó hasta acá sin volumen y ahora es cuando debe aparecer.
-
dr.marcos
- Mensajes: 701
- Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am
Re: VALE Vale
18M de volumen?
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
-
germanb
- Mensajes: 29
- Registrado: Jue May 26, 2016 3:33 pm
Re: VALE Vale
que paso que hoy no hay nadie aca? estan todos viendo el partido contra la MA80S?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 30 invitados