TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inversor Pincharrata

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Feb 21, 2011 3:57 pm

guillermo escribió:solo una cosa pues no puedo seguir por ahora, Dios nos libre de que tengamos de nuevo a un Alfonsin en el poder, alli si que volveria el caos y la corrupcion desmedida con la nueva cordinadora, donde recomenzaria el proceso de desindustrializacion que caracterizo a la epoca de Alfonsin hasta Menem.

No veo mucha diferencia en el MODO DE GOBERNAR, de este gobierno con el Nemmenismo, sin entrar en detalles de otras semejansas.

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Lun Feb 21, 2011 3:56 pm

vertigocho, la diferencia es que el tuerto se animo a gobernar y hizo crecer al pais como pocas veces y saco muchisma gente de la pobreza , hizo un gobierno muy diferente desde los alineamientos y desde la prgmatica que menem, lilita siempre se dedico a denunciar pero jamas hizo y por lo que mide en las encuestas jamas lo hara.

risky

Mensajepor risky » Lun Feb 21, 2011 3:52 pm

martin escribió: Tuvo un cambio muy fuerte, respecto a la politica, cuando se convirtió en una persona muy religiosa. Igualmente es una de las mujeres más inteligentes y cultas que hacen política en Argentina. Es una lástima que haya errado el camino en los últimos años en cuanto a decisiones políticas.

No juzgo que sea o no una persona inteligente y/o culta. Realmente lo ignoro, no lo puedo afirmar ni negar. Así que puede que tengas razón.
De todos modos, mi percepción es que a partir de ese cambio que mencionás, perdió muchísima credibilidad; y creo que a ese cambio contribuyó una sobreexposición mediática (que todavía continúa). Lilita debe ser una de las primeras buscadas por los medios (sobre todo uno en particular) en caso de cualquier problema y/o asunto de actualidad política.

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 21, 2011 3:46 pm

risky escribió:Yo a Lilita la veo más como pastora o como ministra de alguna religión que como política.
Realmente, por más que intento, me cuesta tomarla en serio.

Tuvo un cambio muy fuerte, respecto a la politica, cuando se convirtió en una persona muy religiosa. Igualmente es una de las mujeres más inteligentes y cultas que hacen política en Argentina. Es una lástima que haya errado el camino en los últimos años en cuanto a decisiones políticas.

risky

Mensajepor risky » Lun Feb 21, 2011 3:42 pm

Yo a Lilita la veo más como pastora o como ministra de alguna religión que como política.
Realmente, por más que intento, me cuesta tomarla en serio.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Feb 21, 2011 3:39 pm

lean32 escribió:pero piensen bien, una cosa es probar binner-alfonsin y otra cosa es probar alfonsin-binner, yo paso en esta segunda opcion

Esa opcion me suena a "ruleta rusa" y no tengo tantas ganas de probar-

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 21, 2011 3:38 pm

Bonos_up escribió:Respetable? Lilita?, dar pronosticos apocalipticos para salir en los medios que ansian esos mismos pronosticos para transformarlos en profecias autocumplidas es una forma bastante clara de corrupcion, sumado a que esperaba lospeores escenarios para el pais para posicionarse mejor la hace totalmente impresentable.

Coincido en parte pero como persona, desde mi perspectiva, es alguien que me merece mucho más respeto que los Kirchner. Mucho más.

Volver a “Foro Bursatil”