RasalGhul escribió:
GENIO .. primero como hacemos para detectar que vos no sos un falso guru o un verdadero chanta
segundo ... que hace en ese lapso .. la gente caucionada .. loteada o muy loteada .. o la gente con una posicion mayoritaria en su cartera cautiva aca o inclusive ALL IN .. .GENIO ...
Estimado Rasal,
Muy cierto lo que decís. Bién o mal, yo tengo toda mi inversión en bolsa en lotes de base 15 Agosto de AEN, entonces que otras inversiones voy a mirar. Y quién me asegura que en 4 semanas como dice el forista Thunder40 me liberen mi dinero ganado con mi esfuerzo y mi trabajo?
Algunos me dicen que igual puedo ejercer los lotes. 1ero que no tengo el dinero ni para ejercer parte, además no se puede, ya muchos incluído yo también hicimos las averiguaciones.
Además si tuviera el dinero para ejercer que repito: no tengo, porqué ejercería a $15 con mercado cerrado si cuando abra puede abrir a 8 ó a 80. (quién me firma un aval de que si compro ejerciendo a $15 no voy a perder fortunas porque abre por poner otra vez cualquier ejemplo a $8?)
Yo todavía tengo la "suerte" (y previsión) de que aún perdiendo todo lo invertido, no dejaré de comer, ni mi familia tampoco y no dejaré de pagar ninguna cuenta pero hay gente que tiene adentro de AEN los ahorros de toda su vida y que si no se abre rápido no le alcanza para vivir y/o pagar sus cuentas y/o darle de comer a sus hijos. Es lógico ésto, es legal ésto, es justo ésto?
Si bién te escribo a vos, estoy sólo reafirmando tu contestación al otro forista quién merece mis respetos por su opinión pero sin querer, no se da cuenta que no todos están en la situación económica que él se imagina. Al contrario, la mayoría de los inversores no invierte en bolsa dinero que no necesita o que le sobra y puede perder. La mayoría invierte pensando ganar algo más que con un plazo fijo o un bono pero necesita el dinero para pagar sus cuentas.
Te mando saludos!