Gigenes escribió:No no, cualquiera lanza opciones.
Si no abre los que lanzaron opciones se comieron las primas, se las regalaron. No es que no podes ejercer??
Mi broker me dijo que puedo, pongo el contado a 72hs y listo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gigenes escribió:No no, cualquiera lanza opciones.
Si no abre los que lanzaron opciones se comieron las primas, se las regalaron. No es que no podes ejercer??
dabalanso escribió:La compañía no es la que lanza las opciones, son los accionistas los que la lanzan. De todos modos los lanzadores están más perjudicados que los que compraron. Yo hoy voy a empezar a ejercer, y el que lanzó no tiene la oportunidad de comprar más barato para cubrirse y cerrar posición.
elcontable escribió:Y la Aduana?
No era que paga impuesto del 50% toda compra que exceda los 20 dólares?
Gigenes escribió:Si no se resuelve urgente el tema es la empresa la que debe ser demandada.
Ella pidió la suspensión de las cotizaciones en Londres o no?
Si es así, perjudicó a todo aquel que tenía opciones compradas.
"Dejar hacer, dejar pasar" señores de la CNV.
Sino muy pistola sería que cualquier cotizante logre lanzar hasta mas no poder millones de opciones y que después pida que se suspenda por estar en tratativas por venderle la empresa a Putin, Messi, Carlos Slim.
NO CREO QUE SE METAN EN ESE QUILOMBO CON LA EMPRESA DE MAYOR VOLUMEN DEL PANEL GENERAL Y LA MAS OPERADA DE TODA LA BOLSA EN VARIAS JORNADAS.
Gigenes escribió:Si no se resuelve urgente el tema es la empresa la que debe ser demandada.
Ella pidió la suspensión de las cotizaciones en Londres o no?
Si es así, perjudicó a todo aquel que tenía opciones compradas.
"Dejar hacer, dejar pasar" señores de la CNV.
Sino muy pistola sería que cualquier cotizante logre lanzar hasta mas no poder millones de opciones y que después pida que se suspenda por estar en tratativas por venderle la empresa a Putin, Messi, Carlos Slim.
NO CREO QUE SE METAN EN ESE QUILOMBO CON LA EMPRESA DE MAYOR VOLUMEN DEL PANEL GENERAL Y LA MAS OPERADA DE TODA LA BOLSA EN VARIAS JORNADAS.
RasalGhul escribió:
me alegro infeliz ..no se porque presupones que soy un improvisado .. pero me consta que vos sos terrible barrilete ..
RasalGhul escribió:que raro para un tipo que de pronto sale diciendo que tiene 7000 lotes comprados ..
Pacheplus escribió:Pinta otro día de bajas generalizadas...... (sin embargo AEN hoy cierra neutral........ bue..... que comentario pel...)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Yebeaux y 1809 invitados