Perdòn por la confusion, nunca tuve autos que me hablan.
Yo les hablo pero no me contestan
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Inversor Pincharrata
-
Enrique Cido
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No, no digo que sea la unica, pero sin duda influira mucho. Va a haber que reflexionar bien como pararse y ver si salen a descontar ese posible salto en la prima (deberia ser asi). Ademas, hay que valuarlas de otra manera, porque para ese vencimiento tenes pago de dividendos. Va a ser interesante.
En cuanto al volumen, habria que ver cuanto se extendio el mercado de opciones sobre tvpp desde que se lanzo hasta la fecha. A mi me parece que se agrando bastante, pero es solo una sensacion, no data.
En cuanto al volumen, habria que ver cuanto se extendio el mercado de opciones sobre tvpp desde que se lanzo hasta la fecha. A mi me parece que se agrando bastante, pero es solo una sensacion, no data.
-
Inversor Pincharrata
Roberto:
En que qudamos tu señora es "Rusa o Gallegas" asì no se puede, mira que la bigamia esta mal vista
En que qudamos tu señora es "Rusa o Gallegas" asì no se puede, mira que la bigamia esta mal vista
-
pmanu
pero vas a tener los lotes de diciembre, enero y febrero para armar estrategias
-
atrevido
pregunta de un novato
Apolo, que pasa, ipoteticamente, si los bonos en dolares suben mientras tvpp lateraliza desde julio a dic?
Respuesta.
me quedo en tvpp porque esta mas barato.

Respuesta.
me quedo en tvpp porque esta mas barato.