Respuesta.
me quedo en tvpp porque esta mas barato.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pmanu escribió:Va a sorprender la producción de este año. Muy buenas lluvias se están produciendo. Van a ingresar muy buena cantidad de dólares.
Seba escribió:Yo me quedo con los cupones hasta que me paguen el ultimo centavo. Si tengo que esperar al 2035 esperare.
Mientras tanto , cuando pueda comprare mas nominales. Seguira en 10 años abierto este topic?
profiterol escribió:
Mientras se siga con este sistema estadístico los bonos son un gran negocio para el deudor y un muy buen negocio para el acreedor de cupones .Pero , al final, es excelente negocio para el deudor porque lo pagado de mas en cupones es mucho menor a lo que debia pagarse en bonos cer
"Mientras se siga ..."
Le mando un saludo, profiterol.
apolo1102 escribió: Varias docenas de veces explique lo que va a pasar con el pago, que es lo que ya paso con el anterior pago, si solo se reinvierte un 5% de lo cobrado, el cupon vuela.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, Rodion, rojo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2930 invitados