je, je, espero verlos en el 2040 y el 2060..
espero no ver la viga en lo ajeno y seguir viendo la paja en el ojo propio
atrevido escribió:Desde el 300/12/2010 a hoy -21/02/2011
mi cuenta comitente registra una suba del 4.3% en dolares![]()
faivel escribió:Lo felicito estimado... eso si... si sus meses tienen tantos días, dificil que viva 100 años
atrevido escribió:Desde el 300/12/2010 a hoy -21/02/2011
mi cuenta comitente registra una suba del 4.3% en dolares![]()
murddock escribió:Siempre vas a tener lanzadores. Porque no todos van de frente manteca. Muchos colocan en bases muy ITM asegurandose una Tasa de +20 y pico % anual. Hay para todo...El que coloca en bases bajas no le importa si el cupon esta 17-18-25, solo quiere hacer la Tasa y listo.
pablo9494 escribió:Exacto, vos calcular el leverage como Enrique?
Via formula de Delta.Precio/Prima? donde DELTA es Var prima/var precio unidad
es decir, Leverage= (var% prima)/(var% activo) >>>>>(Var prima/prima)/(var precio / precio), reemplazando por DELTA, obtenemos>>>>> Delta. Activo / Prima = leverage o palanca.
Enrique Cido escribió: Bueno, depende que entendamos por palanca. Lo ultimo que vos mencionas (Delta*S/C) en gral se lo llama elasticidad (la greek Omega), no palanca. Para mi el factor de leverage es S/C.
Pero quizas estamos hablando de lo mismo, a un Omega de 3, por ejemplo, tu opcion sube 3% por cada 1% que sube el underlying (en teoria).
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], antigona, Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2024, ironhide, Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 58 invitados