Citizen escribió:12 dolares para 2018
y hoy Argentina como sale con Uruguay? gol de Messi en que minuto? Gracias
Citizen escribió:12 dolares para 2018
Citizen escribió:terrible empome estas subas mediocres...ojo los que van de largo este papel arranco la etapa correctiva...
lumar escribió:pagan 12300 de frente a 19.25
Trapiche escribió:Donde esta lumar que no nos esta contando como viene la novela de las puntas del ADR!!?? te necesitamos!!
Roque Feler escribió:Esto es lo que me encanta de los AT, si se llega a ir a u$s26 dirán : "como vemos en el gráfico superada la resistencia de la TL queda habilitada para ir a buscar los u$s 30."
Roque Feler escribió:Esto es lo que me encanta de los AT, si se llega a ir a u$s26 dirán : "como vemos en el gráfico superada la resistencia de la TL queda habilitada para ir a buscar los u$s 30."
Citizen escribió:12 dolares para 2018
empome escribió:estimado citizen
me parece que tiene que arreglar el reloj
Citizen escribió:12 dolares para 2018
Citizen escribió:12 dolares para 2018
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 32 invitados