falerito01 escribió:![]()
![]()
![]()
cuish cuish ijjijijijijajalas tima q no me dieron mas a 8,12 esto es asi.
falerito01 escribió:![]()
![]()
![]()
stxdaniel escribió:Ya hay 1751 en punta compradora a 8,50 ....lo de hoy es muy meritorio si se tiene en cuenta que casi todas estan en baja pronunciada
fede73 escribió:Papu al leer tus estimaciones noto que no sos seguidor del papel.
Para serte sencillo, celulosa no tiene la volatilidad que tienen otros papeles y generalmente va en contra del mercado. Toque o no toque el maximo el merval, celulosa puede llegar sin drama a las 2 cifras.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 29 invitados