Citizen escribió:en 19.40 estan los empomados del lunes
aca se ve clarito...esta semana hicieron cualquier cosa subiendo con dos mangos...
Citizen escribió:en 19.40 estan los empomados del lunes
ProfNeurus escribió:Hace poco el papel que se puso a nivel punto caramelo de indicadores en semanal fue Vale y la verdad que no decepciono para nada.... viene hermosa la Vale....Esta esperemos reaccione igual porque tiene parecido los indicadores... tiene que entrar don volumen eso si.
DireStraits escribió:no van a llenar la canasta con pepinos al cierre?
HerrX escribió:Puede ser, a mi me da usd11.34 de objetivo al 15 de marzo 2018, 15:03 GMT. Tomen nota.
Nico_DLR escribió:y hoy Argentina como sale con Uruguay? gol de Messi en que minuto? Gracias

Nico_DLR escribió:para mi se esta formando el burro picudo... en un rato subo el grafico
Citizen escribió:12 dolares para 2018
HerrX escribió:Se esta formando la figura de la cabra magica, huyamos.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], nucleo duro, Tipo Basico, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 32 invitados