VALE Vale
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: VALE Vale
ME JUEGO POR EL REBOTIN DEL OIL........ 
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
Luis XXXIV escribió:Que complicado que se puso todo.
La sigo viendo feo, muy feo.
Yo me fui, si supera la MA80S entro.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Que complicado que se puso todo.
-
dr.marcos
- Mensajes: 701
- Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am
Re: VALE Vale
Sería mucho pedir que cierre arriba de 5?
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Encontró soporte en los 4,89.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
egis italia hasta las manos si se cae el banco mas viejo de italia se van a caer varios atras hay que ver que hacen , mas el deficit de españa . es para estar liquido y esperar oportunidades de precios bajos.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Ahora se plegó al sector y a Brasil, x2.
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
dr.marcos escribió:Ahora se está fulera
Vendí a $ 37,--
FEO la veo.
-
dr.marcos
- Mensajes: 701
- Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am
Re: VALE Vale
Ahora se está fulera
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: VALE Vale
PERZEN escribió:SE VOLAAAA GDX 2,40....
no me hagas acordar que yo vendí en 23 y me metí ALL IN acá
y también me comí la suba de SLV cuando estaba abajo de 16 hace un mes
esos dos ETF siempre me dieron buenos resultados
pero VALE me va a hacer cuadruplicar en dos años
-
germanb
- Mensajes: 29
- Registrado: Jue May 26, 2016 3:33 pm
Re: VALE Vale
Estimados les dejo lo que estoy viendo en el ADR.
Para mi si sale para arriba puede subir violentamente porque estoy viendo un H-C-H invertido. no soy experto en la material pero da para abrir el debate.
saludos
Para mi si sale para arriba puede subir violentamente porque estoy viendo un H-C-H invertido. no soy experto en la material pero da para abrir el debate.
saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: VALE Vale
SE VOLAAAA GDX 2,40
.... 
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Apertura firme: levemente verde con todo rojo.
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
miguel angel escribió:egis no te pongas a discutir de politica por aca es al pe**. y vos realmente sos muy bueno para perder el tiempo en eso . podes mirar las tarifas que cobra gas natural fenosa en españa y compararla con la que cobra aca pero solo para sacarte la duda que tenes. . a mi me parecio que aca nos estan afanando groso.miralo abrazo
Gracias Miguel Angel.
Pero lo que hago no es discutir política sino dar impresiones de la cruda realidad que está viviendo la Argentina.
Pero bueh... me parece que tenés razón.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Semrush [Bot] y 33 invitados