Einlazer84 escribió:Mira lo que postie en MIRG hoy a la mañana nadie lo respondió para tirarme palos, clarisima señal que esta vez tengo razón.
acá no importa si tenes razón o no, ya te van a dar ,
csarachu escribió:Este post es una acusacion de robo, me estas tratando de ladron en forma directa y por lo que solicito ya la revision del mismo, si tenes algo concreto para aportar hace la denuncia correspondiente.
Sino quedaras como uno mas de los imbeciles que me amenazaron y ya de esto pasaron dos años sin novedades.
Aprende a operar con los datos que recibis, aprende a usarlos, yo no tengo mejores datos para operar que el resto, pero los uso al maximo de lo que mi capacidad lo permite y por lo visto en estos ultimos años la diferencia se hace notar.
No hay saludo.
Carlos.
RasalGhul escribió:
para mi deberias leer un poquito mejor .. si asi cuidas tu cartera .. digo .. porque das como a presuponer que eventualmente saldrias a vender .. en realidad entre nos las intenciones serian otras .. no ?
http://www.lanacion.com.ar/1986232-el-g ... ectronicos
http://www.clarin.com/ieco/eliminan-ara ... JwuKl.html
El Gobierno oficializó la eliminación de aranceles para la importación de productos electrónicos
Para componentes e insumos la medida rige a partir de mañana, mientras que para las notebooks, tablets y computadoras regirá a partir del 1 de abril; los teléfonos celulares quedan excluidos de la medida
.
Buffet escribió:Para nada . Pero el sinceramiento de precios modificó mucho la matriz de venta de Mirgor. Nadie lo quiere ver parece..., pero la realidad está ahí frente a los ojos de todos.
Buffet escribió:El Samsung S7 es el que más le hace ganar a Mirgor. Quienes compran estos celulares??? La clase media, media alta y alta.
Este grupo de gente es la que viaja cada vez más. Te puedo asegurar que el S7 acá en Argentina (salvo en mercado libre) no lo compran.
La ventaja que hacía sobrevivir la venta del los celulares de gama alta en los retails eran las compras en cuotas sin interes.
Garbarino no bajó el precio del S7 (fijate el aviso) y encima hay que pagar interés por la cuotas. Que se jodan...
Pero nadie con 2 dedos de frente va a ir a comprar a los retails.
Abran los ojos muchachos y no se pongan una camiseta que está manchada y sucia.
Buffet escribió:El eterno problema. Por eso no me extraña que bajen aranceles como las computadoras. No puede haber semejante diferencia de precio. Yo me traje de Bangkok el año pasado al mes de salir el S7 Edge (acá salió 5 meses despues) y lo pagué $ 10500 con algunos adcionales de regalo. Ya sé..., no tiene garantía..., pero pagué la mitad de precio un año casi antes.
https://www.garbarino.com/producto/celu ... a710394ed0 $ 20216 en un pago.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-1ano-_JM $ 12995 en un pago.
Algo van a tener que hacer. Así no creo que siga... Me van a decir que desde Mirgor sale a precio competitivo internacional..., y el recargo es en las cadenas..., pero al comprador le chupa un huevo eso. Compra donde le conviene.
burzatil escribió:Sí. Decime vos o pasame un dato fidedigno de esa cantidad. En el hot sale del año pasado que fue el pico, escuché que fueron 80.000 personas aprox. Acá algunos dijeron "varios millones cruzan la frontera con Chile".
Cuantos argentinos viajan por mes al exterior? Y por año? teniendo en cuenta que muchos que viajan lo hacen varias veces en el año, habría que contar viajes únicos. Llegaremos anualmente a que viajen entre el 5 y el 10% de los argentinos?.
La gran mayoría compra vía retailers y telefónicas, creo que está muy claro eso. La gran mayoría de los argentinos nunca salió del pais.
RasalGhul escribió:
loco .. si la verdad . no se gasten mas .. dale .. chau .. porque .. no es por censurar . que si es tu caso .. lo mio es cansarme un poco .. del discurso monocorde del que no te salis una coma .. hace falta que vengas todos los dias .. a decir exactamente lo mismo .. pero bueno por lo visto en tu caso si .. hace falta venir y decir siempre lo mismo .. y bueno .. segui haciendolo ..
Buffet escribió:...Algo van a tener que hacer. Así no creo que siga... Me van a decir que desde Mirgor sale a precio competitivo internacional..., y el recargo es en las cadenas..., pero al comprador le chupa un huevo eso. Compra donde le conviene.
Buffet escribió:Estás enterado de la cantidad que van a Chile ??![]()
burzatil escribió:Cual es la proporción de argentinos que viajan a Miami a comprarse ropa o eletrónica y cual la que compra de forma local? Creo que lo sabés muy bien, la segunda es EL mercado.
Si vamos a contar casos particulares, yo cuando viajo no compro ropa ni electrónica salvo dos tonterías, ni en España ni en Chile ni en Usa. Prefiero hacerlo a la vuelta de casa. Con mi particular forma de actuar, modifico las estadísticas?. No.
La reconversión se dará seguramente con ventajas para la parte automotriz. Si los aranceles de celulares bajan 15% de acá a dos años, y los costos en igual o mayor cuantía, la ecuación no se modificaría mucho para TdF en Celulares, pero mejoraría en autopartes. A hacer las cuentas.
Buffet escribió:Yo me voy el martes a Miami. Y ahí me compro ropa y electrónica. Acá no me compro nunca nada . Soy Argentino pero no bol***. Yo no voy a pagar de más si puedo evitarlo. Yo no tengo la culpa de las decisiones que tomen todos los gobiernos de turno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot], Vascotrader y 43 invitados