PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Están acumulando
POLI escribió:Mensaje sin leerpor new_zombie » Mar Dic 26, 2017 2:55 pm
POLI escribió:
Queridos foristas pregunto nomas que haya poco volumen inhabilita hacerle el mural, creo que lo tiene bien merecido o no ummmmmmmmmmmm suerte a ambos 2 y muy buenas ganancias.
MURAL, MURAL, MURAL, MURAL, MURAL!!!!!!!!!!!
asi me gusta, esa actitud ese donaires, New justo me entro un whatsApp de solcito, me pregunta la amorosa que partes queremos trabajar ?yo le dijo empeine, dedo gorgo y tobillos que te parece, estas de acuerdo ??????????
estoy con los pies en la palangana por eso salio gorgo, lease por favor gordo. gracias.
Mensaje sin leerpor new_zombie » Mar Dic 26, 2017 2:55 pm
POLI escribió:
Queridos foristas pregunto nomas que haya poco volumen inhabilita hacerle el mural, creo que lo tiene bien merecido o no ummmmmmmmmmmm suerte a ambos 2 y muy buenas ganancias.
asi me gusta, esa actitud ese donaires, New justo me entro un whatsApp de solcito, me pregunta la amorosa que partes queremos trabajar ?
yo le dijo empeine, dedo gorgo y tobillos que te parece, estas de acuerdo ?????????? 
POLI escribió:
asi me gusta, esa actitud ese donaires, New justo me entro un whatsApp de solcito, me pregunta la amorosa que partes queremos trabajar ?

-
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
35.000 49,100 49,150 60.115
1.465 49,050 49,200 5.154
7.213 49,000 49,250 6.129
9.921 48,900 49,300 6.757
844 48,800 49,350 3.056
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
35.000 49,100 49,150 60.115
1.465 49,050 49,200 5.154
7.213 49,000 49,250 6.129
9.921 48,900 49,300 6.757
844 48,800 49,350 3.056
-
POLI escribió:
Queridos foristas pregunto nomas que haya poco volumen inhabilita hacerle el mural, creo que lo tiene bien merecido o no ummmmmmmmmmmmsuerte a ambos 2 y muy buenas ganancias.
por new_zombie » Mar Dic 26, 2017 2:49 pm
gina escribió:
Solo q poco volumen en todas las plazas...ummm...
gina, esta semana va a ser asi...muy pobre de volumen....mejor ni mirar!!!
Queridos foristas pregunto nomas que haya poco volumen inhabilita hacerle el mural, creo que lo tiene bien merecido o no ummmmmmmmmmmm
suerte a ambos 2 y muy buenas ganancias. 
gina escribió:
Queridos foristas pregunto nomas que haya poco volumen inhabilita hacerle el mural, creo que lo tiene bien merecido o no ummmmmmmmmmmm

-
new_zombie escribió:gina, esta semana va a ser asi...muy pobre de volumen....mejor ni mirar!!!
TRAN y EDN nuestras escoltas !!!!!

-
gina escribió:Solo q poco volumen en todas las plazas...ummm...
gina escribió:Solo q poco volumen en todas las plazas...ummm...
gina, justamente lo que decia yo estamos de acuerdo

POLI escribió:Ahi tenes razonnnnn, esta para hacerle un MURALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.![]()
![]()
![]()
-
Tiene que ver en cierta forma con la empresa para que lo lean.
http://m.iprofesional.com/notas/260827- ... mpetidores
http://m.iprofesional.com/notas/260827- ... mpetidores
Hiupy escribió:Hermoso grafico!
Ahi tenes razonnnnn, esta para hacerle un MURALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

Hiupy escribió:Hermoso grafico!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Hiupy es hermoso, realmente hermoso, pero para reventarrrrr, ayayayay, no estamos solosssss !!!!!!!!!

new_zombie escribió:POLI, hay solicito que tonta, no puede guardar un secreto....era una de las sorpresas que te tenia preparado!!! te imaginarás cual es la otra no?
Me estas jodiendo, queeee se viene de Punta ???? nooooo me estas cachando, 12 docenas de SCOTCH, ESTARA BIEN NOOOOOO ????? Aclaro por las dudas por si hay personas mal pensadasssssssssssss. uyuyuyuyuyuyuy

maurim escribió:El AT es creer o reventar.... si rompemos esa linea volamos again
Hermoso grafico!