cabeza70 escribió:anda a seguir pegando boludeces que es lo tuyo y deja de dar lastima...
No le contestaste a Keith ... ¿falta mucho ...?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:anda a seguir pegando boludeces que es lo tuyo y deja de dar lastima...
AKD escribió:Lo obvio y previsible: un impresentable.
Keith Richards escribió:Y vos que proponés?? Ajuste fiscal ortodoxo??
Gradual o shock?
Expansión monetaria o contracción monetaria?
Que te gustaba de la política fiscal y económica anterior?
Cómo obtenés recursos para financiar al estado?
Cómo equilibrás las cuentas del estado?
Contanos lo tanto que sabés y te enseñaron los que vos defendés![]()
cabeza70 escribió:rojo, esta visto que a estos inutiles no se los puede dejar porque vienen con las mismas recetas de la decada de los 80, el mundo cambio...ojala les vaya bien y ganen en el 2019, pero asi como vamos hasta del caño tiene chances...
cabeza70 escribió:quique, si cristina les dejo un 7% de deficit hoy ya no estariamos hablando de macri con las medidas que tomo, te imaginas un deficit hoy mismo de 12 puntos ...a veces pienso que estoy tratando con nenes secundarios...ya duplicaron el deficit en un año y medio...
Alfredo 2011 escribió:![]()
![]()
Me sale con el ratio del Pbi, ahora bien sin reservas con qué cazzo pagás...? (En un foro de Bolsa) (El otro me habla de tomar agua de canilla y tener un Celu de 15 Lucas...... )A veces pienso cómo es posible que existamos cómo país ????
Cómo es que Angola todavía no nos invadió?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 2027 invitados