Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Estos peronista...verguenza dela Democracia..
El peronismo ....este....actual no va ..mas...
No pasa....como tienen todos esos bienes..Atentos ....afip..dgi...fiscales ...jaja
Sioli..kk...randozo..randazo...va...digo...jaja
Abz socios y sorry...
nosotros UCR...
En 34 años nunca tubinos...semejante escandolos
Somos probos ....(honestos) nos fuimos en helicotero....nada..mas...
y pobre Don Raul.....los quiero....socios...
Son la verguensa de la Democracia....

No pasa....como tienen todos esos bienes..Atentos ....afip..dgi...fiscales ...jaja
Sioli..kk...randozo..randazo...va...digo...jaja
Abz socios y sorry...

En 34 años nunca tubinos...semejante escandolos
Somos probos ....(honestos) nos fuimos en helicotero....nada..mas...

Son la verguensa de la Democracia....

guille1978 escribió:Sigue el chamuyo, las inversiones, los metrobondis, basta de mentir, tienen miedo, tiemblan, clarin,infobae, el pu..de fantino (pensar que lo seguia desde que estaba en el cable) feinman, los leuco, longobardi, todos pagos, todos mentirosos, traidores y mercenarios. Tienen miedo, se termina, se confirma?
Vuelve Cristina.
Che cuanto te garpa cambiemos para presentar a la mas chorra de la historia, como candidata?....
A este me parece que con los caballos no le va a alcanzar, necesita a la troupe de Daktari.
-
Sigue el chamuyo, las inversiones, los metrobondis, basta de mentir, tienen miedo, tiemblan, clarin,infobae, el pu..de fantino (pensar que lo seguia desde que estaba en el cable) feinman, los leuco, longobardi, todos pagos, todos mentirosos, traidores y mercenarios. Tienen miedo, se termina, se confirma?
Vuelve Cristina.
Vuelve Cristina.
-
Mc. Queen escribió:Ya creo que hay que cambiarle el titulo a esta sección del foro. Porque de ACTUALIDAD no tiene NADA. Y de políticaMENOS!!!! gastan teclado hablando de Los KK, DE VIDELA
.... Muchachos que les pasa?? No quieren ver la cagada que hicieron con el voto y el globo amarillo NO?!!! JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA.... ESTE PAÍS NO SALE NUNCA MAS ADELANTE PORQUE SON IMPRESENTABLES!!!! y no me refiero a los políticos... estoy hablando de los HABITANTES!!!!
buenas tardes Mc Corky, qué es de tu vida, estás haciendo terapia con caballos y esas cosas?
Mc. Queen escribió:Ya creo que hay que cambiarle el titulo a esta sección del foro. Porque de ACTUALIDAD no tiene NADA. Y de políticaMENOS!!!! gastan teclado hablando de Los KK, DE VIDELA
.... Muchachos que les pasa?? No quieren ver la cagada que hicieron con el voto y el globo amarillo NO?!!! JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA.... ESTE PAÍS NO SALE NUNCA MAS ADELANTE PORQUE SON IMPRESENTABLES!!!! y no me refiero a los políticos... estoy hablando de los HABITANTES!!!!
olvidate, como dije la otra vez...dos bomba atomica una en el norte otra en el sur y que no quedemos nadie...

Ya creo que hay que cambiarle el titulo a esta sección del foro. Porque de ACTUALIDAD no tiene NADA. Y de política
MENOS!!!! gastan teclado hablando de Los KK, DE VIDELA

Veamos: Odebrecht reconociò el pago de sobornos en Argentina por u/s 35 millones, creo que fuè entre 2010 y 2014, se reuniò con La Yegua ladrona y mentirosa, tambièn con KKllof, por consiguiente, quièn se llevò la tarasca?, supongo que el Kircherismo, no dejaron nada, hasta fundieron una Provincia.
Odebrecht reconoció el pago de sobornos en Argentina por USD 35 ...
http://www.infobae.com/.../odebrecht-re ... na-por-usd...
21 dic. 2016 - La firma brasileña Odebrecht pagó y generó sobornos por más de 35 millones de dólares en Argentina entre 2007 y 2014, según un ...
Por otro lado:
El juez federal Sebastián Casanello pidió informes para saber si hubo reuniones en el despacho presidencial de la Casa Rosada entre la exmandataria Cristina Kirchner o funcionarios de su Gobierno y representantes de la empresa brasileña Odebrecht, entre 2011 y 2014.
El pedido también abarca a posibles encuentros que pudieran haber tenido lugar en la residencia de Olivos, el Ministerio de Economía o de Planificación Federal.
El pedido de informes fue hecho ante la jefatura de Gabinete de la Nación, a cargo de Marcos Peña, a quien le pidió remitir “registros de papel digitales o fílmicos donde obren constancias de reuniones que pudieron llevarse a cabo en esos lugares”.
El juez Casanello investiga junto con el fiscal Federico Delgado el pago de sobornos por parte de Odebrecht para acceder a la licitación de la construcción de una planta potabilizadora en el Paran de las Palmas, adjudicada por la empresa Aysa.
También se sospecha del pago de sobreprecios en las obras por $ 300 millones.
Casanello solicitó la información antes de que este martes el fiscal Delgado aportara un video bajado de Youtube, en el que se observa un encuentro, aún sin determinar dónde, entre Cristina Kirchner y Marcelo Odebrecht, el CEO de la empresa.
El magistrado quiere determinar si hubo encuentros y, en caso de haber existido, dónde se realizaron entre la entonces presidenta o alguno de sus funcionarios y representantes de la empresa de Brasil.
En este marco, el juez también preguntó sobre las visitas del ‘ingeniero Marcelo Odebrecht‘, entre 31 de agosto de 2013 entre las 18.30 y las 20.00, y de Daniel Diaz, director de Desarrollo de negocios de Odebrecht; de los gerentes Flavio Farias y de Luciano Guidolin.
Es que se cuenta con indicios sobre reuniones de esas personas e incluso la diputada del GEN Margarita Stolbizer aportó este miércoles en el juzgado copias de constancias del ‘Registro único de Audiencias de Gestión de Intereses‘, donde hay 25 pedidos de audiencia con funcionarios kirchneristas por parte de Odebrecht.
Según la documentación aportada por Silvina Martínez, abogada de Stolbizer, una de las audiencias habría sido con el entonces ministro de Economía Axel Kicillof y el propósito informado fue “análisis del sector de la construcción”.
Odebrecht reconoció el pago de sobornos en Argentina por USD 35 ...
http://www.infobae.com/.../odebrecht-re ... na-por-usd...
21 dic. 2016 - La firma brasileña Odebrecht pagó y generó sobornos por más de 35 millones de dólares en Argentina entre 2007 y 2014, según un ...
Por otro lado:
El juez federal Sebastián Casanello pidió informes para saber si hubo reuniones en el despacho presidencial de la Casa Rosada entre la exmandataria Cristina Kirchner o funcionarios de su Gobierno y representantes de la empresa brasileña Odebrecht, entre 2011 y 2014.
El pedido también abarca a posibles encuentros que pudieran haber tenido lugar en la residencia de Olivos, el Ministerio de Economía o de Planificación Federal.
El pedido de informes fue hecho ante la jefatura de Gabinete de la Nación, a cargo de Marcos Peña, a quien le pidió remitir “registros de papel digitales o fílmicos donde obren constancias de reuniones que pudieron llevarse a cabo en esos lugares”.
El juez Casanello investiga junto con el fiscal Federico Delgado el pago de sobornos por parte de Odebrecht para acceder a la licitación de la construcción de una planta potabilizadora en el Paran de las Palmas, adjudicada por la empresa Aysa.
También se sospecha del pago de sobreprecios en las obras por $ 300 millones.
Casanello solicitó la información antes de que este martes el fiscal Delgado aportara un video bajado de Youtube, en el que se observa un encuentro, aún sin determinar dónde, entre Cristina Kirchner y Marcelo Odebrecht, el CEO de la empresa.
El magistrado quiere determinar si hubo encuentros y, en caso de haber existido, dónde se realizaron entre la entonces presidenta o alguno de sus funcionarios y representantes de la empresa de Brasil.
En este marco, el juez también preguntó sobre las visitas del ‘ingeniero Marcelo Odebrecht‘, entre 31 de agosto de 2013 entre las 18.30 y las 20.00, y de Daniel Diaz, director de Desarrollo de negocios de Odebrecht; de los gerentes Flavio Farias y de Luciano Guidolin.
Es que se cuenta con indicios sobre reuniones de esas personas e incluso la diputada del GEN Margarita Stolbizer aportó este miércoles en el juzgado copias de constancias del ‘Registro único de Audiencias de Gestión de Intereses‘, donde hay 25 pedidos de audiencia con funcionarios kirchneristas por parte de Odebrecht.
Según la documentación aportada por Silvina Martínez, abogada de Stolbizer, una de las audiencias habría sido con el entonces ministro de Economía Axel Kicillof y el propósito informado fue “análisis del sector de la construcción”.
masterelvis escribió:
PRÓCER.
Mejor que los kk era, además de admirador de PERON.-
-
Athila escribió:A Videla lo habrían asesinado
Videla murió de un paro cardíaco derivado de lesiones y fracturas, podria haber sido asesinado
PRÓCER.
Pascua escribió:Hoy se cumplen 4 años de la muerte de Videla en el inodoro de una carcel comun.
Gloria y loor.
Al inodoro.
A Videla lo habrían asesinado
Videla murió de un paro cardíaco derivado de lesiones y fracturas, podria haber sido asesinado
-
No se Preocupen por Venezuela, de a poco Santa Cruz se le parece
Así relataba una jubilada la golpiza del titular de la Caja de Previsión Social de Santa Cruz a cuatro mujeres...
https://twitter.com/SEGCan/status/86462 ... 78/photo/1
Son parte de los "desechos humanos".....
Así relataba una jubilada la golpiza del titular de la Caja de Previsión Social de Santa Cruz a cuatro mujeres...

https://twitter.com/SEGCan/status/86462 ... 78/photo/1
Son parte de los "desechos humanos".....

-
Pascua escribió:por Keith Richards » Mié May 17, 2017 3:23 pm
Otros le llevan flores al tuerto.
Pero hace minutos dijiste que si... hacete ver flaco, estas quedando descerebrado
Keith Richards escribió:Otros le llevan flores al tuerto.
Bah, en realidad nadie
Si posteas, postealo completo. Y un poco de comprensión.
Ya se, pido mucho