Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Y mientra el pastor se sube el sueldo 

A todos a los que me siguieron...
Estos 10 años ...fui el coerente ..
Yo jamas ...fui irrespetuoso....
Gracias Rava...socios...nos vemos

Estos 10 años ...fui el coerente ..
Yo jamas ...fui irrespetuoso....
Gracias Rava...socios...nos vemos

mañana se hace percha PBR COMPRAR JAJAJAJA
TODOS CHORROSSSSSSS ,
Y LA BOMBA DE LOS LEBAC CUANDO EXPLOTE JAJAJAA CHORROS
TODOS CHORROSSSSSSS ,
Y LA BOMBA DE LOS LEBAC CUANDO EXPLOTE JAJAJAA CHORROS
Y y gracias a la familia de RAVA....
Nos vemos....ya voy a saludarlos...
Los quiero...el gringo...
Nos vemos....ya voy a saludarlos...
Los quiero...el gringo...

Yo soy muy respetuoso....muchachos..Argento..
Debate...exprecence.....se robaron todo..todo
Estos peronistas...ma..ma..peronistas.....cipallos son
Dijo Peron...vende patria.....no escribo mas de da
Naucias....sorry...lo siento....no escribo ...mas...
abz socios...
Debate...exprecence.....se robaron todo..todo
Estos peronistas...ma..ma..peronistas.....cipallos son
Dijo Peron...vende patria.....no escribo mas de da
Naucias....sorry...lo siento....no escribo ...mas...

MILONGA escribió:Baradel ganó las elecciones en el suteba, se cansaron de demonizar su persona, pero el docente lo volvió a elegir y en el interior de la provincia, es decir el voto del campo, ganó con más del 70%.![]()
sip, raro aparte muy identificado con cristina y saca este porcentaje...realmente pense que ganaba la mina...
LOS INTOCABLES !!!
Schoklender: “tendrían que haber procesado a De Vido”
El ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender resaltó que el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi “inevitablemente tendría que haber procesado al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido porque “todos los contratos y pagos llevaban su firma”, ante lo cual afirmó que el diputado nacional “es el intocable”.
Y a Fatala y Boudou NO ????

El ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender resaltó que el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi “inevitablemente tendría que haber procesado al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido porque “todos los contratos y pagos llevaban su firma”, ante lo cual afirmó que el diputado nacional “es el intocable”.
Y a Fatala y Boudou NO ????
-
Todos Choros
Más problemas para el ex presidente Lula da Silva: La Policía brasileña lo investiga por otro caso de corrupción
El hecho se refiere a la medida legislativa que extendió los descuentos tributarios a las montadoras y fabricantes de vehículos, que se empezó a negociar en 2009 bajo el mandato del ex jefe de Estado. Habría recibido cerca de dos millones de dólares, cuyo destino era la campaña del Partido de los Trabajadores
http://www.infobae.com/america/america- ... orrupcion/
Más problemas para el ex presidente Lula da Silva: La Policía brasileña lo investiga por otro caso de corrupción
El hecho se refiere a la medida legislativa que extendió los descuentos tributarios a las montadoras y fabricantes de vehículos, que se empezó a negociar en 2009 bajo el mandato del ex jefe de Estado. Habría recibido cerca de dos millones de dólares, cuyo destino era la campaña del Partido de los Trabajadores

http://www.infobae.com/america/america- ... orrupcion/
JAJAJAJA VUELVE LULA LOLA 

-
Philipp Mainlandër escribió:buenas tardes Mc Corky, qué es de tu vida, estás haciendo terapia con caballos y esas cosas?
SEEEEEE!!!! estoy en una granja con caballos? NO. Con una yegua... pero no te preocupes, cuando me canse te la mando de vuelta

Humor ácido el nuestro....
Hola Pili... me extrañas no? La verdad me hincharon los eggs en esta sección. Al principio me hice mucha mala sangre pero después dije ma que se maten todos!!! Vos tenes sangra de pato?? siempre andas melodeando por acá.
-
Hay que ir un poco más atrás ....

guille1978 escribió:Sigue el chamuyo, las inversiones, los metrobondis, basta de mentir, tienen miedo, tiemblan, clarin,infobae, el pu..de fantino (pensar que lo seguia desde que estaba en el cable) feinman, los leuco, longobardi, todos pagos, todos mentirosos, traidores y mercenarios. Tienen miedo, se termina, se confirma?
Vuelve Cristina.
Baradel ganó las elecciones en el suteba, se cansaron de demonizar su persona, pero el docente lo volvió a elegir y en el interior de la provincia, es decir el voto del campo, ganó con más del 70%.

realmente ..
todo parece ser causa de algo anterior ..
el "PERONISMO" nunca hubiera existido sin una DECADA INFAME anterior ..
ALFONSIN nunca hubiera existido sin los CANALLAS ASESINOS DE COMPATRIOTAS ..
el MENEMATO nunca hubiera existido sin la INOPERANCIA de la UCR ..
los K nunca hubieran existido sin las POLITICAS DEPRAVADAS NEOLIBERALES de Cavallo y sus amigos ..
el PRO nunca hubiera existido sin LANATO, jajaja no es joda eso, quiero decir SIN LOS CHORROS K ..
y seguramente OTROS QUE VENDRAN, existiran gracias al CAMBIEMOS del PRO ....
DECADA INFAME, es cuestion de un poco de memoria.. eran bien sin verguenzas y no eran "peronistas" ......................
https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%A9cada_Infame
todo parece ser causa de algo anterior ..
el "PERONISMO" nunca hubiera existido sin una DECADA INFAME anterior ..
ALFONSIN nunca hubiera existido sin los CANALLAS ASESINOS DE COMPATRIOTAS ..
el MENEMATO nunca hubiera existido sin la INOPERANCIA de la UCR ..
los K nunca hubieran existido sin las POLITICAS DEPRAVADAS NEOLIBERALES de Cavallo y sus amigos ..
el PRO nunca hubiera existido sin LANATO, jajaja no es joda eso, quiero decir SIN LOS CHORROS K ..
y seguramente OTROS QUE VENDRAN, existiran gracias al CAMBIEMOS del PRO ....
DECADA INFAME, es cuestion de un poco de memoria.. eran bien sin verguenzas y no eran "peronistas" ......................
https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%A9cada_Infame
el gringo escribió:Estos peronista...verguenza dela Democracia..