Du41-D escribió:Pobre pibe, ya no le sale ni joder
a sacar del medio...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:Pobre pibe, ya no le sale ni joder
Aleboto escribió:Cristian, hiciste algun calculo tambien sobre la rentabilidad podria tener el proyecto de San Martin?
https://www.clarin.com/economia/economi ... mFoO-.html
Gracias, saludos
Aleboto escribió:Cristian, hiciste algun calculo tambien sobre la rentabilidad podria tener el proyecto de San Martin?
https://www.clarin.com/economia/economi ... mFoO-.html
Gracias, saludos
HerrX escribió:Buen post, es lo que siempre pido, si son bajistas desarrollen, nos sirve a todo. Y te hablan de choris, momias, celes, rusos... es lo que hay, es argentolandia en un foro, que podiamos esperar?
Roque Feler escribió:Las tierras son de Irsa infeliz.
Este no es ni gorila, ni kirchnerista , ni mapuche ...es un flor de pelotud.o.
dabalanso escribió:La ultima vez que me enojé fue cuando cambiaron a Balbo por Bolita Gomez frente a Nacional en el 2001 porque el "Matador" se quedaba sin aire despues de cada pique...
Cristian5432 escribió:Al dia de hoy el 100% del terreno se encuentra en cabeza de IRSA.
Anteriormente lo tenia la sociedad subsidiaria Solares de Santa Maria S.A.
En septiembre de 2015 se realizo fusión por absorción y todos los activos de esa sociedad pasaron a su controlante (IRSA)
Roque Feler escribió:Las tierras son de Irsa infeliz.
Este no es ni gorila, ni kirchnerista , ni mapuche ...es un flor de pelotud.o.
diamante_loco_ escribió:Repito, yo no lo creo, y menos de vos que seguis posteando regularmente. Lo del max historico de las cripto es tan relativo... Los 1000 usd tamb lo fueron... Los 2000, los 3000.... Algunos analistas hablan de 8000 en 2018... Que se yo...
dabalanso escribió:En los '90 iba a hacer trámites a la AGP en lo que hoy es Puerto Madero... Era un criadero de ratas y mugre. No sé cuanto genera hoy económicamente esa zona, pero calculo que se habrá multiplicado por miles de millones.
NuevoPobre escribió:Los que se quejan de Solares no tienen idea de la historia de Puerto Madero.
Tierras desaprovechadas transformadas en un ícono de la ciudad que mueven trabajo a lo loco. Que transformó la economia de la ciudad sin duda y le dio la cara moderna que todos requieren.
Solo dos espacios verdes casi vírgenes no tocaría en la ciudad. Parque 3 de febrero y la Reserva ecológica. El resto se tiene que desarrollar y hacer una construccion mixta entre espacio verde y edilicio.
Que Dios y la Patria me lo demande.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, carlob, Chuckymania, Chumbi, daimio, deportado, dewis2024, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Garamond, Gon, Google [Bot], Guardameta, Gusbull, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, lolito77, luis, magnus, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 491 invitados