CRES Cresud

Panel líder
davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Jue Ago 31, 2017 7:03 pm

Mike22 escribió:Es gracioso porque todos se ríen del AT y después cuando baja salen a decir que debería frenar porque el RSI está en sobreventa, y por ese nivel pasa el 54.32685 (con 5 decimales) de fibonacci.

Ahora cuando sube, fundamentos, fundamentos :2230:

tal cual..

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Jue Ago 31, 2017 5:57 pm

Mike22 escribió:Es gracioso porque todos se ríen del AT y después cuando baja salen a decir que debería frenar porque el RSI está en sobreventa, y por ese nivel pasa el 54.32685 (con 5 decimales) de fibonacci.

Ahora cuando sube, fundamentos, fundamentos :2230:

+1

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mike22 » Jue Ago 31, 2017 5:50 pm

Es gracioso porque todos se ríen del AT y después cuando baja salen a decir que debería frenar porque el RSI está en sobreventa, y por ese nivel pasa el 54.32685 (con 5 decimales) de fibonacci.

Ahora cuando sube, fundamentos, fundamentos :2230:

Trapiche
Mensajes: 1073
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Trapiche » Jue Ago 31, 2017 5:40 pm

Bueno muchachos cerro por encima de los 19, me gusto eso, falta volumen pero vamos... ¿18 nunca mas? :roll: :roll:

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lumar » Jue Ago 31, 2017 5:04 pm

quisieron pero no pudieron

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Jue Ago 31, 2017 4:59 pm

lumar escribió:intuyo marqueta en adr

Si, pero para arriba parece

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lumar » Jue Ago 31, 2017 4:55 pm

intuyo marqueta en adr

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Jue Ago 31, 2017 4:52 pm

En realidad el arreglo con los swaps era así:
Roque Feler escribió:Otra forma de verlo:

IDB le vende el 5% a pagar dentro de 24 meses al precio que se encuentre en ese momento.
El comprador le adelanta 150 millones de shekels por los cuales IDB pagará una tasa de interés.
LLegado el vencimiento se verá quién le debe a quién por la diferencia resultante.


Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Jue Ago 31, 2017 4:37 pm

La verdad que con esto de los swaps la hicieron bien con CLAL. La venta es un engaña pichanga, porque está atada a una opción de recompra futura, y mientras tanto se gana tiempo para valorizar la compañía y conseguir un buen trato de venta definitivo.

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor ElCoco » Jue Ago 31, 2017 4:25 pm

"...se informa que con fecha 30 de Agosto del corriente, IDBD ha vendido el 5% de su participación accionaria en Clal a través de una transacción de swap, de acuerdo a los mismos principios que aplicaron a la transacción de swap que fuera realizada e informada al mercado con fecha 3 de mayo de 2017. ..."
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

juanjo29
Mensajes: 662
Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor juanjo29 » Jue Ago 31, 2017 4:23 pm

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 31 de agosto de 2017
Señores
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Presente
Ref.: Hecho relevante – IDBD - Venta de acciones de Clal
De mi mayor consideración:
Me dirijo a Uds., en representación de IRSA Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima (“IRSA” o la “Sociedad”), en relación con la participación accionaria de IDB Development Corporation Ltd. (“IDBD”) en Clal Insurance Enterprise Holdings Ltd. (“Clal”).
Al respecto, continuando con las instrucciones dadas por parte de la Comisión de Mercado de Capitales, Seguro y Ahorro de Israel al Administrador en torno a los lineamientos respecto a la venta de acciones en Clal, se informa que con fecha 30 de Agosto del corriente, IDBD ha vendido el 5% de su participación accionaria en Clal a través de una transacción de swap, de acuerdo a los mismos principios que aplicaron a la transacción de swap que fuera realizada e informada al mercado con fecha 3 de mayo de 2017.
La contraprestación por la transacción ascendió a un monto aproximado de NIS 152,5 millones. Luego de completarse la transacción indicada, la tenencia de IDBD en Clal se reducirá del 49,9% al 44,9% de su capital social.
Sin otro particular, los saludo muy atentamente.

candado8
Mensajes: 1410
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor candado8 » Jue Ago 31, 2017 4:22 pm

#IRSA informa que IDBD vendió el 5% de Clal Insurance, en una operación de swap, por u$s 42,5 millones. Para de esta forma cumplir con la exigencia del regulador.

deacá
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor deacá » Jue Ago 31, 2017 4:17 pm

Citizen escribió:
cresy.jpg
aca se ve clarito...esta semana hicieron cualquier cosa subiendo con dos mangos...

Si si. Se ve clarito como se va poniendo oscuro

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ago 31, 2017 4:08 pm

Tanque escribió:Me gusta ProfNeurus,
fijate que la m50 diaria ya giró al alza


Si tal cual... y con el precio por encima de la Ema de 30 en semanal se alinean los planetas... pero necesitamos volumen... espero la proximidad del balance ayude con eso.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Tanque » Jue Ago 31, 2017 4:00 pm

Me gusta ProfNeurus,
fijate que la m50 diaria ya giró al alza


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, Semrush [Bot], Vascotrader, WARREN CROTENG y 15 invitados