elcontable escribió:Es muy fácil crear una criptomoneda
Podemos crear una empresa con una buena idea, organizamos una ico y seremos millonarios!!
si , se puede. en este foro tenemos varios inversores para arrancar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Podemos crear una empresa con una buena idea, organizamos una ico y seremos millonarios!!
dany en internet escribió:Estimado Contable,
Todos los riesgos del mercado Argentino e internacional los he tomado cuando compré los lotes de AEN y cada vez en más de 10 años de experiencia en bolsa que compré lotes y muchas veces gané y muchas otras perdí con dichos lotes.
Esos riesgos son normales y por eso son valátiles y por eso se puede ganar mucho o perder mucho con ellos.
Pero, que te cierren la persiana de un día para otro y no la reabran, eso nunca me pasó, nunca lo ví, nunca lo leí en ningún libro o curso on line o presencial de opciones. Nadie nunca mencionó que existe esa posibilidad y que estoy corriendo ese riesgo. Si lo hubiera sabido no hubiese invertido (o sí) en esos activos pero siempre invierto en cosas que entiendo (nadie sabe todo, nadie entiende todo pero me informo lo más que puedo antes de invertir y eso de que te hagan un "corralito" y encima todos los que estamos en ésta situación tengamos un plazo de extinción de nuestro capital con mercado cerrado, no es lógico, no es justo y hay que estudiarlo a fondo pero a priori parece que no es legal.
Entonces por favor, en lugar de "hinchar" (hinchada de fútbol es la metáfora) por los que nos están haciendo perder en forma arbitraria nuestros ahorros, ponéte del lado de la gente común que es la mayoría de los que hemos invertido aquí y comenzá a hinchar por éste club, el de la gente decente, de buena fe, que tiene su dinero varado por decisiones arbitrarias. (es una humilde sugerencia ya que vos y todos somos libre de pensar como querramos).
Te mando Saludos!
real state escribió:despues lanzamos la Contable Coin, y asi, es buena idea
elcontable escribió:Que es eso?
elcontable escribió:Bueno, vamos a ver si lo que publicaron en el foro de AEN de Facebook era cierto de que van a levantar la suspensión para cotizar
Quizas manden un comunicado hoy y comienza a cotizar el dia Lunes ya con los animos mas calmos
Respecto de las opciones o lotes como quieran llamarlo, los que se arriesgan en estos derivados deberían saber que cualquier mala noticia del exterior sea de China, EEUU o de Europa que haga caer las bolsas mundiales repercute también aquí en la Argentina con mas fuerza y es muy probable que ante una baja de mas del 10% de las acciones, las opciones valgan prácticamente cero en casi todas las bases
Ya paso muchas veces
Por eso no nos rasguemos las vertiduras porque se suspendio la cotización porque quizás este malestar nos proporcione un beneficio mucho mayor
Esperemos buenas noticias de Londres y recemos para que no ocurra nada en las bolsas mundiales, ya sabemos que todo pende de un alfiler y cualquier cisne negro hara bajar las bolsas mas de un 50%
Siempre conviene tomar recaudos apostando a la baja, hay muchos instrumentos que en caso de bajas muy grandes hicieron millonarios a muchos inversores
Jumita escribió:Es trucha esa, la posta tiene 113 (mercuria lo siguio hace un par de días)
real state escribió:17 FWs tiene la cuenta en TW de Andes , ayy dioo
elcontable escribió:Bueno, vamos a ver si lo que publicaron en el foro de AEN de Facebook era cierto de que van a levantar la suspensión para cotizar
Quizas manden un comunicado hoy y comienza a cotizar el dia Lunes ya con los animos mas calmos
Respecto de las opciones o lotes como quieran llamarlo, los que se arriesgan en estos derivados deberían saber que cualquier mala noticia del exterior sea de China, EEUU o de Europa que haga caer las bolsas mundiales repercute también aquí en la Argentina con mas fuerza y es muy probable que ante una baja de mas del 10% de las acciones, las opciones valgan prácticamente cero en casi todas las bases
Ya paso muchas veces
elcontable escribió:+++++++++++
COMO NADIE QUIERE PAGAR POR ADELANTADO PARA COMPRAR LAS MONEDAS O LOS ICOS QUE YO QUIERO RECOMENDARLES, ESTABA PENSANDO EN DAR LA INFO PRIMERO A INVERSORES REGISTRADOS Y VERIFICADOS POR FACEBOOK Y SI LES DA BUENOS RESULTADOS (GANANCIAS) ME PAGAN UN HONORARIO MODICO COMO SER 100 DOLARES CADA INVERSOR QUE NO ES NADA AL LADO DE LO QUE VAN A GANAR
YO LES AVISARIA MAS O MENOS CUANDO VENDER
NO SE OLVIDEN QUE ETHEREUN COTIZABA A SOLO 50 CENTAVOS DE DOLAR Y LLEGO A 400 DOLARES ES UN 8.000 % DE GANANCIA!!
real state escribió:quieren hablar de algo q no existe mas, dejense de joder y aprendan de criptomonedas con el contable, aprovechen, La Administraciòn
dragon escribió:y de cuanto es la inversión?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, Cohiue, dewis2024, Dilape2006, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, sebara, Semrush [Bot], soy celeste, Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 512 invitados