VALE Vale
Re: VALE Vale
Esta desfazado el precio en la local o me parece?
4,98 / 2 2,49 x 15.2 = 37,84 es mas de 1$ por accion.
4,98 / 2 2,49 x 15.2 = 37,84 es mas de 1$ por accion.
Luis, ¿Cómo la ves? ¿ No es media "mal auguriosa" la vela de hoy? Veo que hubieron muchas otras oportunidades en la que el papel dejó velas como las de hoy... lo estoy mirando estrictamente desde un punto de vista estadístico igual
en circulitos naranja:

en circulitos naranja:

Luis XXXIV escribió:4,89 fin de 3 de 1.
¿Podrías explicar?
NI idea tengo yo de lo que es 3 de 1 (a menos que esto tenga connotaciones sexuales)

Aunque supongo que debe estar relacionado con las Elliot que son cosas más frías.
¿Qué implica ese fin?
¿Arriesgamos algo sobre cómo seguirá la cosa?
Yo tengo media patita adentro y unos cuantos patos esperando para poder entrar mientras tanteo para que no me quede la patita adentro y entrampada.
Gracias.
-
- Contactar:
4,89 fin de 3 de 1.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-06-29 a las 19.13.41.png (157.23 KiB) Visto 976 veces
-
Es cierto caballero..confundí, no era la MA80S que estaba por los 4,89...Luis lo ha comentado varias veces que es un valor importante a superar...ahora no recuerdo que hay en ese precio.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Otra vez al filo de la SMA80..que guacha..le gusta tener vértigo en la cola a esta nena parece!!
La MA80S está en U$S 5.17 el papel cerró a U$S 4.855 JUSTO en el borde superior del Kumo a U$S 0,315 de la MA80S.
Dejó 4 centavos de Gap (U$S 4.77 - U$S 4.81) que no es mucho pero... podría ir a buscarlos.
Con todo cerró 3.19% arriba
En Buenos Aires el dólar con una pequeña baja no favoreció haciendo que cerrara a $ 35,55 con un 2,01% arriba.
De la MA80S nos separa un poco más del 6% que bien podría recorrerlos mañana o el viernes a menos que se le ocurra ir a cerrar el gap (8 ctvs. abajo).
-
hoy vendi todo en 36 la comprada en 33,50 ...un 6,5 % libre... tenia ganas de quedarme , pero no me gusta el tema de dilma parecira que volveria.... y el volumen tanto en esta como en pbr pobre pobre
-
Otra vez al filo de la SMA80..que guacha..le gusta tener vértigo en la cola a esta nena parece!!
-
Con este volumen no le ganamos ni a haiti
Luis XXXIV escribió:Es cierto que ha llegado hasta acá por lo que está haciendo el real.
En el pre está arriba de los 4,89 y con la SMA80 semanal cada vez mas cerca.
Ojo que la suba del real viene con muy buena dinámica .
No se si no va a perforar los 3,20
CHIQUI1 escribió:El único que invertiría de bancos ingleses si me obligan es el HSBC
La verdad que solo si me obligan a punta de pistola.

Luis XXXIV escribió:Es cierto que ha llegado hasta acá por lo que está haciendo el real.
Ahora a sólo 28 centavos...
¡Ay! ¡Qué emoción!

A cruzar los deditos....
(de todas maneras hay un techito de corto en los 5.05, no es grave perooooo...)
Tanque escribió:Los bancos ingleses no bajaron nada Miguel comparado con lo que bajó el banquito alemán.
Y encima tiene un gráfico de fundición .
Vale sigue sin definir igual que el resto de Brazil
con el usd a 3,25 brl.
El único que invertiría de bancos ingleses si me obligan es el HSBC
justo estaba viendo eso ahora mismo 4,93 iba a preguntar si podía ser
si llega a andar como ayer y el IO sigue fuerte me parece que sale
-
- Contactar:
Es cierto que ha llegado hasta acá por lo que está haciendo el real.