Actualidad y política
-
Oximoron
Re: Actualidad y política
Bueno, me parece que el merval se va adelantando al resultado de las próximas elecciones 
-
Keith Richards
Y a quién vas a votar cabeza??
-
ralliv
cabeza70 escribió:cuantos puntos le habran sumado a cristina esta medida, le esta haciendo la campaña gratis...me hace acordar a trump, los medios lo mataban y termino ganando...
A mi me hizo acordar a Lopez Murphy
-
cabeza70
dragon escribió:http://www.msn.com/es-ar/deportes/more- ... Jc7h?li=AA
Y solo porque ella es reconocida miserables delincuentes y los miles que van a tener
que dar vuelta para hacer todos los tramites de nuevo , basura humana denigrante.
cuantos puntos le habran sumado a cristina esta medida, le esta haciendo la campaña gratis...me hace acordar a trump, los medios lo mataban y termino ganando...
-
dragon
http://www.msn.com/es-ar/deportes/more- ... Jc7h?li=AA
Y solo porque ella es reconocida miserables delincuentes y los miles que van a tener
que dar vuelta para hacer todos los tramites de nuevo , basura humana denigrante.
-
Alfredo 2011
Re: KCHORROS
quique43 escribió:Son una mugre Alfredo, y sus seguidores son nabos de cuarta, les han robado hasta los calzones, y siguen tocando el bombo.
Cronista:
Impugnan el nombre del partido de Cristina y critican su logo en las redes
Un partido vecinal impugnó por similitud el nombre adoptado por el frente liderado por la expresidenta. Además, desde Twitter, varios usuarios cuestionaron el diseño del logo por su parecido con otra imagen.
Ya los conocemos, 12 años es como mucho.-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
quique43
Pascualito, no vayas al Waldorf, vas a quedar pegado.
Infobae.
Operativo de AFIP en el hotel porteño que utilizaría Cristina Kirchner para lavar dinero
Funcionarios de la Administración Federal de Ingresos Públicos analizan la documentación del hotel Waldorf. Se investiga la eventual emisión de facturas apócrifas y elementos que respalden la teoría de la evasión
Infobae.
Operativo de AFIP en el hotel porteño que utilizaría Cristina Kirchner para lavar dinero
Funcionarios de la Administración Federal de Ingresos Públicos analizan la documentación del hotel Waldorf. Se investiga la eventual emisión de facturas apócrifas y elementos que respalden la teoría de la evasión
Pascua escribió:Trucho, de la usina de Marcos Peña. Los unicos que laburan en el gobierno hay que reconocer.
-
quique43
Pacualina, para vos tambièn ahi, parece que quieren unificar todas las causas y bueno, sabès que la Yegua, el Tuerto, y su familia son todos chorros, y los lambones igual, no se salva nadie.
Entre nosotros, es verdad que se afanaron el logo?, no se puede creer, me estoy destronillando de risa, huiraaaaaaaaaaaaaaaaaa.Con todo cariño y respeto por supuesto).
El fiscal Marijuán pidió que citen a indagatoria a Cristina Kirchner en la causa por la ruta del dinero K
El funcionario judicial argumentó que se puede acreditar el vínculo entre la ex Presidente y Lázaro Báez, el empresario dueño de Austral Construcciones que se encuentra detenido por lavado de dinero
Entre nosotros, es verdad que se afanaron el logo?, no se puede creer, me estoy destronillando de risa, huiraaaaaaaaaaaaaaaaaa.Con todo cariño y respeto por supuesto).
El fiscal Marijuán pidió que citen a indagatoria a Cristina Kirchner en la causa por la ruta del dinero K
El funcionario judicial argumentó que se puede acreditar el vínculo entre la ex Presidente y Lázaro Báez, el empresario dueño de Austral Construcciones que se encuentra detenido por lavado de dinero
Pascua escribió:Trucho, de la usina de Marcos Peña. Los unicos que laburan en el gobierno hay que reconocer.
-
quique43
Che si pensàn ir a pasar unos dìas al hotel Waldorf, no vayas, las habitaciones las tiene ocupadas Ordebrecht. (eso en sentido figurado por supuesto, el hotel està vacio, pero le pasan la tarasca de las cometas).
Son tan giles que los toman por salames y aplauden.
Son tan giles que los toman por salames y aplauden.
inge escribió:Cuando lleguen otra vez con la misma política de endeudamiento al DEFAULT , qué van a decir ?
que la culpa es de los K porque les dejaron un país desendeudado para poder pedir prestado ????
-
quique43
Vos tambièn va a combatir la corrupciòn?, andaaaaaaa, no te avivaste que te desplumaron, què màs te tienen que hacer?.
inge escribió:Cuando lleguen otra vez con la misma política de endeudamiento al DEFAULT , qué van a decir ?
que la culpa es de los K porque les dejaron un país desendeudado para poder pedir prestado ????
-
quique43
Re: KCHORROS
Son una mugre Alfredo, y sus seguidores son nabos de cuarta, les han robado hasta los calzones, y siguen tocando el bombo.
Cronista:
Un partido vecinal impugnó por similitud el nombre adoptado por el frente liderado por la expresidenta. Además, desde Twitter, varios usuarios cuestionaron el diseño del logo por su parecido con otra imagen.
Cronista:
Alfredo 2011 escribió:SON CHORROS POR NATURALEZA......NO SOLO SE AFANARON EL LOGO DEL NUEVO PARTIDO, SINO TAMBIÉN EL NOMBRE...![]()
-
Pascua
Philipp Mainlandër escribió: Buen día
Trucho, de la usina de Marcos Peña. Los unicos que laburan en el gobierno hay que reconocer.
-
lemurillo1979
inge escribió:Muchacho.... si repasamos la historia , Uds con los Peña Braun a la cabeza pierden por goleada. No vió la Patagonia Rebelde ?? , los hechos de la semana trágica ? , el bombardeo a Plaza de Mayo ? la década infame , el fraude patriótico , etc , etc ,
Éstos son , ni mas ni menos los hijos y nietos de quienes siempre , se robaron el país.
Y no pierden la costumbre; solo cambian un poco los modos, aunque estos tienen una falta de sensibilidad y de tacto político que asusta.
-
Alfredo 2011
Re: LA BIPOLARIDAD DE LOS K
El día que la Porota defendía a Héctor Horacio Magnetto
https://www.youtube.com/watch?v=s2FPXJayDBA
CLARIN-KIRCHNER: LA MISMA K

https://www.youtube.com/watch?v=bBTNGgPU7kM
Háganse cargo de su reciente Historia.....
https://www.youtube.com/watch?v=s2FPXJayDBA
CLARIN-KIRCHNER: LA MISMA K
https://www.youtube.com/watch?v=bBTNGgPU7kM
Háganse cargo de su reciente Historia.....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alfredo 2011
AHORA SÍ VA EN SERIO.....
No puedo más...

No puedo más...