aol1976 escribió:Chupámela bien hasta los huevitos. Pedazo de PU**. Troll del orto!!!
AQUI ESTAN, ESTOS SON los soldados de la HISTERIKA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió:Chupámela bien hasta los huevitos. Pedazo de PU**. Troll del orto!!!
verdolaga escribió:Vi el reportaje y escuché a CFK decir que el consorcio del soterramiento del Sarmiento (Odebrecht, IECSA y otros) había ofrecido el financiamiento y se preguntaba cómo podía ser que Macri le había dado $ 45.000 millones. Me preguntaba yo si el consorcio pone la plata para hacer la obra... cómo la recupera? cobrando un peaje a cada tren?Porque CFK hablaba como si el Estado argentino no fuera a poner un peso.
Así que fui a las fuentes y busqué el decreto que aprueba el soterramiento, el Decreto 151/2008 que adjudica la obra "Soterramiento del Corredor Ferroviario Caballito-Moreno", de la Línea Sarmiento.
Y allí efectivamente encuentro el art. 4 que dice: Déjase establecido que los actos mencionados en los artículos precedentes no generarán derechos al adjudicatario ni responsabilidad alguna para el Estado Nacional ni reconocimiento de gastos por parte de éste. La efectiva vigencia del contrato se producirá una vez cumplidas las siguientes condiciones: a) Vigencia acreditada de la financiación ofrecida por el adjudicatario y b) Aprobación de la estructura de financiamiento por el MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION. Así que, efectivamente el consorcio ofreció el financiamiento.
Pero... resulta que el art. 6 dice: El gasto resultante de la aplicación del presente decreto se imputará a la Jurisdicción 56, Programa 55, Inciso 4, Partida Principal 3 Partida Parcial 2, Fuente de Financiamiento 11 y 22, Presupuesto del año 2008 y sus correlativos - MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.
O sea que efectivamente el gasto resultante de la obra lo paga el Estado argentino.
Y además la obra fue adjudicada durante su mandato por lo cual las sospechas de coimas caen sobre ELLA. Para qué le van a dar una coima a Macri si la obra ya fue aprobada por otro gobierno?
Entonces esta señora incompetente, precaria, mentirosa, que gobernó o más bien destrozó este país, ha resultado ser simplemente una fabuladora,.
Recuerden cuando voten en octubre próximo.
.coloso2 escribió:.
Quiero un Pais MEJOR para mis hijos y nietos (y los tuyos también), HOY estoy peor que cuando estaban Udes. pero quiero darle tiempo a Macri. PERO NUNCA MAS UN KAKA.. NI pienses que me voy a pelear con vos...ESO ES LO QUE QUIEREN LOS POLITICOS.
Buenas noches.
guille1978 escribió:Que te pasa goloso estas nerviosho?
.coloso2 escribió:GANAN POR ROBO
Keith Richards escribió:Yo creo que Cristina debería tomar H2Cero, a ver si se agarra diabetes que es una enfermedad de los ricos![]()
Oximoron escribió:No sé de qué se preocupa Macri descompensado, si para ganarle a Cristina nuevamente lo único que tiene que hacer es decir que va a sacar impuesto de ganancias al trabajador y decir que "todo lo bueno del gobierno anterior lo va mantener"
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, cabeza70, cai.hernan10, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, CarlosLP, chewbaca, chujeg007, Chumbi, davinci, deportado, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Felipedro, Funebrero, gallegusei, gilgames, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hermes438, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, kechi, ljoeo, lolito77, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Maverick, Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, oportuncrisis, PAC, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yops y 1336 invitados