luciano205 escribió:compartir informacion esta bueno...y siempre se agradece...pero para los manijeros fundamentalistas del humo que no reconocen q este papel fue y es un recontra empome...no rompio los 17 ni con el super balance del 4to trimestre del año pasado...los que nos cansamos de perder y esperamos la revancha y conocemos el papel...como es mi caso...realmente me molesta que den manija sin fundamentos todo porque estan comprados. Este papel va a ser interesante cuando cambie el contexto...cambie el volumen y rompa resistencias...mientras siga c escaso volumen y lateral bajista...quedo claro que no la hace subir...ni el precio del mineral de hierro...ni la suba del merval..ni la suba del ccl (todos decian q por tener usiminas y tx mexico el dolar ponderaba..claramente no)..ni la suba del valor libros...ni los balances. Entonces no seamos necios y no neguemos la realidad. tiene un monton de fundamentos..pero el mercado no los paga...por algo no los paga...el mercado no se equivoca..nosotros si...la idea no es burlase de nadie pero cuando despues de todo eso te hablan de la fortaleza del papel parece un chiste...y te lo tomas a la joda y empezas a entender a mr baca porque viene a reirse al foro..
Es el sector me parece, a TX le dan masa y tiene buenos fundamentos.