CELU Celulosa
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: CELU Celulosa
Nadie se juega unos pesitos a 8,60 ?
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Me olvidé del link: http://www.resmasboreal.com.ar/ciclo-papel.asp
Hay que agregar la maquinola de tissue!!
Papu, te hacés el dibujito de la máquina?
Hay que agregar la maquinola de tissue!!
Papu, te hacés el dibujito de la máquina?
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Para que se familiaricen con el ciclo del papel de CELULOSA S.A.
Y ahora a ese ciclo hay que agregar la maquinola de papel tisuee
que se va.. che... se va...!!
Fe!
Que se va... se va... 
Y ahora a ese ciclo hay que agregar la maquinola de papel tisuee
que se va.. che... se va...!!
Fe!
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
fixert escribió:No se peleen
Nadie pelea
Se va che.... Se va....
Tengan fe... che... Fe!
Que se va, se va
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: CELU Celulosa
El que la empezas sos vos rodion,faltando el respeto alegremente a un colega,y pedì que no te rompan las pelotas ?.
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Qué euforia papá!!
No te das cuenta que estoy haciendo una chanza de lo que dice otro forista? Viene papú a tirar flechas rojas, y tiene que haber unas flechas verdes.
No soy eufórico, estoy muy tranquilo sentado sobre mis papeles por mucho tiempo. Y aprovecho para comprar, hoy estuve comprando más en 8,30, y yo la marqué para arriba. No me rompan las pelotas con este falerito que manosea al papel
No te das cuenta que estoy haciendo una chanza de lo que dice otro forista? Viene papú a tirar flechas rojas, y tiene que haber unas flechas verdes.
No soy eufórico, estoy muy tranquilo sentado sobre mis papeles por mucho tiempo. Y aprovecho para comprar, hoy estuve comprando más en 8,30, y yo la marqué para arriba. No me rompan las pelotas con este falerito que manosea al papel
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: CELU Celulosa
Rodion escribió:disculpame falerito, sucede que extraño al vejete de soijo
Y esa euforia tuya de hoy,se la debes en parte a fale que se llevò unas cuantas y la bancò de abajo con pelpas.
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
disculpame falerito, sucede que extraño al vejete de soijo 
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
PAPU07 escribió:che se van a comer un garron por "lesiones / leves / graves"
Garpar un abogado, la malasangre de declarar en una comisaria, etc etc etc
Dejense de joder
papu, no me hagas preocupar, ponete algunas flechitas rojas!
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Sucede que no voy a permitir que ensucien a un distinguido forista de este modo. Pido disculpas. Pero el propio falerito admitió en el pasado que operaba tomando vino y que le dolía la cabeza. Y manosea el papel. Bueno falerito, no regales los pelpas!
Fe che.... Que se va
Fe fe
Se va.... Se va...

Fe che.... Que se va
Fe fe
Se va.... Se va...
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CELU Celulosa
che se van a comer un garron por "lesiones / leves / graves"
Garpar un abogado, la malasangre de declarar en una comisaria, etc etc etc
Dejense de joder
Garpar un abogado, la malasangre de declarar en una comisaria, etc etc etc
Dejense de joder
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
estuviste mal rodion.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
QUIEN ES ESTE RODION QUE ME DIJO FALOPERO'''''''''''?''''''?????????LA PROXIMA TE HAGO EXPULSAR DEL FORO. ENTENDISTE BIEN NO=????????

-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
ESTE QUE ME DIJO FALOPERO QUIEN ES?QUIEN SOS VOS PARA DECIR ESAS COSAS? NO TE HAGO EXPULSAR PEOR LA PROXIMA SI. ESCUCHASTE ??????????????????????????????????????????????????
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, Facebook [Crawler], fidias, Granpiplin y 32 invitados