me gusta eso..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:ACÁ TIENEN MUCHACHOS, ALGO DE INFORMACIÓN REFERENTE A LO QUE POSTEÉ ANTERIORMENTE A HERNAN..![]()
170.000 minoritarios esperan el dividendo récord de Endesa - Expansión.com
http://www.expansion.com/2014/09/18/emp ... 65808.html
hernan4429 escribió:Creo que se va a mantener por estos valores durante algunos días. El MACD parece estar gradualmente perdiendo fuerza, y la apertura de las BBands da a pensar en un breve período de lateralización.
Además, perdió mucho volumen al pasar la resistencia de $ 3,00, se ve que le faltó impulso. Calculo que, en el peor de los casos, podríamos llegar a ver una corrección a 3,25 / 3,30 y que se quede ahí acumulando antes de continuar el sendero alcista.
Es mi humilde opinión personal.-
hernan4429 escribió:Creo que se va a mantener por estos valores durante algunos días. El MACD parece estar gradualmente perdiendo fuerza, y la apertura de las BBands da a pensar en un breve período de lateralización.
Además, perdió mucho volumen al pasar la resistencia de $ 3,00, se ve que le faltó impulso. Calculo que, en el peor de los casos, podríamos llegar a ver una corrección a 3,25 / 3,30 y que se quede ahí acumulando antes de continuar el sendero alcista.
Es mi humilde opinión personal.-
pablitob escribió:yo contra mi voluntad compre cantidad a 3
ayer y hoy segui y sigo pagando
reyfer escribió: Ahora que te sumaste tata sólo faltan más flechas rojas de PAPU y la receta está lista.
pablitob escribió:yo contra mi voluntad compre cantidad a 3
ayer y hoy segui y sigo pagando
el tata escribió:Gente,
desde ayer acompaño acá humildemente.
Le hice caso a mi amigo DV... a quien mando un saludo.
No creo que un papel con un gráfico como el que tiene CECO nos defraude.
Abrazo!
el_intrepido escribió:Va subiendo esta garch_a eh...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, Culerto, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, Fulca, Google [Bot], INVERSOR, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, juanjo29, Kamei, lalot, ljoeo, luis, magnus, Matu84, Morlaco, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, Traigo y 725 invitados