Gaston89 escribió:Debería frenarse en 37.28 mas o menos..
la agarran y la vuelven a soltar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Debería frenarse en 37.28 mas o menos..
martin escribió:Ese fundamentalismo que los gráficos son perfectos nunca me cerró. Las interpretaciones obviamente son siempre falibles porque son realizadas por sujetos pero mi opinión hay demasiadas imperfecciones en este asunto del análisis técnico( objetivas y subjetivas) para darle la relevancia que se le da desde siempre en este ambiente. Creo, sí, que es una guía que hay que tener en cuenta pero no basar todas las decisiones utilizando nada más que análisis técnico dada la "precariedad del instrumento".
nitramus escribió:Capi, igual me parece q hoy no podemos hacer nada en los lotes........estan todas las bases dormidas.
martin escribió:Ese fundamentalismo que los gráficos son perfectos nunca me cerró. Las interpretaciones obviamente son siempre falibles porque son realizadas por sujetos pero mi opinión hay demasiadas imperfecciones en este asunto del análisis técnico( objetivas y subjetivas) para darle la relevancia que se le da desde siempre en este ambiente. Creo, sí, que es una guía que hay que tener en cuenta pero no basar todas las decisiones utilizando nada más que análisis técnico dada la "precariedad del instrumento".
capi escribió: hola nitra, ayer vi q lanzaste la 81.93, cerras o esperas, o cerraste, un abrazo.
martin escribió:[Antes de ayer pintaban, la gran mayoría, una panorama espectacular para ayer y por eso pagaron en máximos de ese día. Pifiaron por ahora.
Ayer como bajó pintaban un panorama apolícptico para hoy, según los "perfectos" gráficos, y por eso vendieron a pérdida pensando que hoy se hacía pelota. Tal vez en un rato compran porque esta subiendo y hay una figura que indica un espectacular suba para el lunes. Espero que avisen, si compran, así me dejan vender todo antes de que se haga pelota el lunes.
elindio escribió:me fui con un +13%
gracias
volveré
suerte para todos
tran m espera.
buenas inversiones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, Semrush [Bot] y 409 invitados