CELU Celulosa
-
balcarceño
- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm
Re: CELU Celulosa
alguien que la marque al final 
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
paga rodion?
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: CELU Celulosa
No provoquen muchachos. Concentrense en lo importante.
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: CELU Celulosa
Esta en la calle esperando a rodion para cag r l o a trompadas 
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
donde andara falerito...
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
empiezan a pagar algo...
-
DireStraits
- Mensajes: 1005
- Registrado: Jue Abr 09, 2015 8:19 pm
- Ubicación: mantrul
Re: CELU Celulosa
¡Ya cállate Marge! digo... Rodion
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Que se va che... Fe... Fe...

-
matiasgo2015
- Mensajes: 480
- Registrado: Lun Mar 30, 2015 3:55 pm
Re: CELU Celulosa
stxdaniel escribió:Papu compra a los desprevenidos que son nuevos se asustan y venden barato
Podria ser . Buen punto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: CELU Celulosa
Papu compra a los desprevenidos que son nuevos se asustan y venden barato
-
matiasgo2015
- Mensajes: 480
- Registrado: Lun Mar 30, 2015 3:55 pm
Re: CELU Celulosa
fede73 escribió:Conoci a muchos caraduras en mi vida pero Papu gana por goleada.
Si te quedaste afuera te doy muy humilde opinion que estas a tiempo de entrarle.
Hay un solo recorrido
Este papu es droopy es una plaga con sus flechas rojas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: CELU Celulosa
Conoci a muchos caraduras en mi vida pero Papu gana por goleada.
Si te quedaste afuera te doy muy humilde opinion que estas a tiempo de entrarle.
Hay un solo recorrido
Si te quedaste afuera te doy muy humilde opinion que estas a tiempo de entrarle.
Hay un solo recorrido
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CELU Celulosa
stxdaniel escribió:Nadie se juega unos pesitos a 8,60 ?
JUEGO A 8,10 en la proxima semana
Observar la SUSTANCIAL BAJA EN EL VOLUMEN NEGOCIADO
No se quieren convencer eh ? ?
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: CELU Celulosa
Estimados celuleros,
No generemos distorción en el foro. Rodion ya se disculpó. No sigamos echando leña al fuego.
Sigamos aportando comentarios interesantes y no pelotudeces.
No generemos distorción en el foro. Rodion ya se disculpó. No sigamos echando leña al fuego.
Sigamos aportando comentarios interesantes y no pelotudeces.
-
martincodos
- Mensajes: 470
- Registrado: Mié Oct 01, 2014 10:26 am
Re: CELU Celulosa
stxdaniel escribió:Nadie se juega unos pesitos a 8,60 ?
si me pagan hoy en capu lo que pido vengo para aca y pago
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ClaudeBot [Bot], falute, Google [Bot], j3bon, luis-ito, YandexBot [Bot] y 22 invitados