valiant escribió:empiezan a pagar algo...
W H A T ? ? ?
WHERE ? ?
valiant escribió:empiezan a pagar algo...
stxdaniel escribió:Papu compra a los desprevenidos que son nuevos se asustan y venden barato
fede73 escribió:Conoci a muchos caraduras en mi vida pero Papu gana por goleada.
Si te quedaste afuera te doy muy humilde opinion que estas a tiempo de entrarle.
Hay un solo recorrido
stxdaniel escribió:Nadie se juega unos pesitos a 8,60 ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, carbar, ClaudeBot [Bot], kanuwanku, Roque Feller y 37 invitados