CRES Cresud

Panel líder
Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 01, 2017 11:08 am

Todo tal cual los análisis de Fibo

Estudien mas

Chumbi
Mensajes: 10916
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Chumbi » Vie Sep 01, 2017 11:07 am

Yankilandia parece que se tomaron la pastilla equivocada. Deliran los muchachos. Cómo les gusta la joda. NO suelten muchachos. :mrgreen:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 01, 2017 11:07 am

Fulano de Tal escribió:Paaaaa loco otra vez lo mismo......mas arreglado que el partido de ayer esto.

A mi me gusto el partido de ayer, nada mal un empate para haber jugado contra Uruguay de visitante.

Du41-D
Mensajes: 2687
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Vie Sep 01, 2017 11:07 am

Arbolito agitado

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Sep 01, 2017 11:06 am

Paaaaa loco otra vez lo mismo......mas arreglado que el partido de ayer esto.

Du41-D
Mensajes: 2687
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Vie Sep 01, 2017 11:03 am

dabalanso escribió:El que mueve el amperimetro es daviñatacontraelvidrio cuando compra 130 papeles :mrgreen:

:lol:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Vie Sep 01, 2017 11:02 am

dabalanso escribió:El que mueve el amperimetro es daviñatacontraelvidrio cuando compra 130 papeles :mrgreen:

:shock:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Vie Sep 01, 2017 10:55 am

El que mueve el amperimetro es daviñatacontraelvidrio cuando compra 130 papeles :mrgreen:

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor tgn1usd » Vie Sep 01, 2017 10:54 am

hata que no aparezca el pongui pongui esta esta muerta

Citizen
Mensajes: 24775
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Citizen » Vie Sep 01, 2017 10:50 am

mamadera...mucho humo por aca...toda la semana les estuve explicando, pero bue...saludos!!

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Vie Sep 01, 2017 10:50 am

dabalanso escribió:No lo lamentes, mostrala.

:pared: sos de piedra..

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor pipioeste22 » Vie Sep 01, 2017 10:49 am

tgn1usd escribió:and the winner is....


yes! MR EDUARDO AGAIN!!!

que paso???

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor tgn1usd » Vie Sep 01, 2017 10:48 am

and the winner is....


yes! MR EDUARDO AGAIN!!!

Du41-D
Mensajes: 2687
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Vie Sep 01, 2017 10:44 am

:abajo:

NuevoPobre
Mensajes: 743
Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor NuevoPobre » Vie Sep 01, 2017 10:43 am

lestat escribió:Justo esta plataforma no la había usado...! Tiene para votar a favor y en contra de los posts y comentarios! :respeto:

Habría que probar y hacer un Reddit de "Bolsa argentina" o preguntarle a la gente del CAI / BienVista si quieren abrir un canal. Los chicos de BienVista habían expresado una opinión de que aspiraban a que su sitio se convirtiera, a largo plazo, en un SeekingAlpha argetino. Podrían empezar cambiando de plataforma... el blogspot ya fue. Para algo que es solo de la empresa, también está el grupo de FB. El mecanismo de regulación ahí es que ponés más la trucha, pero tiene la característica de que posts muy buenos quedan muy atrás y no los recuperás más. Con el sistema de "mensajes más votados" los mejores posts quedan más visibles, tal vez.

:100:


Ahí aclaré en Reddit tus dudas de la forma de subir texto. También podrían convivir el Blog de BV con el Reddit. Imaginate el Reddit como un foro para debatir el articulo.

Tenes muchas formas en Reddit de no perderte nada.Y para mi eso es invaluable.

LOS INVITO A LOS DEMÁS A VISITAR Y COMPARTIR CONTENIDO EN https://www.reddit.com/r/CRESUD/


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, Vascotrader, WARREN CROTENG y 16 invitados