CRES Cresud
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
Todo tal cual los análisis de Fibo
Estudien mas
Estudien mas
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: CRES Cresud
Yankilandia parece que se tomaron la pastilla equivocada. Deliran los muchachos. Cómo les gusta la joda. NO suelten muchachos. 
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CRES Cresud
Fulano de Tal escribió:Paaaaa loco otra vez lo mismo......mas arreglado que el partido de ayer esto.
A mi me gusto el partido de ayer, nada mal un empate para haber jugado contra Uruguay de visitante.
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
Paaaaa loco otra vez lo mismo......mas arreglado que el partido de ayer esto.
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:El que mueve el amperimetro es daviñatacontraelvidrio cuando compra 130 papeles
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:El que mueve el amperimetro es daviñatacontraelvidrio cuando compra 130 papeles
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
El que mueve el amperimetro es daviñatacontraelvidrio cuando compra 130 papeles 
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
hata que no aparezca el pongui pongui esta esta muerta
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: CRES Cresud
mamadera...mucho humo por aca...toda la semana les estuve explicando, pero bue...saludos!!
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:No lo lamentes, mostrala.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:and the winner is....
yes! MR EDUARDO AGAIN!!!
que paso???
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
and the winner is....
yes! MR EDUARDO AGAIN!!!
yes! MR EDUARDO AGAIN!!!
-
NuevoPobre
- Mensajes: 743
- Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm
Re: CRES Cresud
lestat escribió:Justo esta plataforma no la había usado...! Tiene para votar a favor y en contra de los posts y comentarios!![]()
Habría que probar y hacer un Reddit de "Bolsa argentina" o preguntarle a la gente del CAI / BienVista si quieren abrir un canal. Los chicos de BienVista habían expresado una opinión de que aspiraban a que su sitio se convirtiera, a largo plazo, en un SeekingAlpha argetino. Podrían empezar cambiando de plataforma... el blogspot ya fue. Para algo que es solo de la empresa, también está el grupo de FB. El mecanismo de regulación ahí es que ponés más la trucha, pero tiene la característica de que posts muy buenos quedan muy atrás y no los recuperás más. Con el sistema de "mensajes más votados" los mejores posts quedan más visibles, tal vez.
Ahí aclaré en Reddit tus dudas de la forma de subir texto. También podrían convivir el Blog de BV con el Reddit. Imaginate el Reddit como un foro para debatir el articulo.
Tenes muchas formas en Reddit de no perderte nada.Y para mi eso es invaluable.
LOS INVITO A LOS DEMÁS A VISITAR Y COMPARTIR CONTENIDO EN https://www.reddit.com/r/CRESUD/
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, Vascotrader, WARREN CROTENG y 16 invitados