VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Lun May 21, 2018 10:22 am

camel281978 escribió:que te mejores Gold! mucha joda! golf, cine salidas, rompiste la dieta tmb? jaja
que se den tus pronósticos°! saludos y que salga fecha para la asamblea extraordinaria!

Hola Camel

Gracias por tus deseos!!!! Estoy mejor, ayer jugando con una rinitis infernal. Creo que me sone mas la nariz que la cantidad de golpes que hice!!!!
Encima, esas cosas que no se entienden, jugue bastante bien con una cancha pesada y blanda que te deja muerto. Lastima que en el hoyo 18, una distraccion me hizo cometer un error y por ende un golpe mas . Termine 1+ (73) perdiendo el torneo, por desempate automatico. Pero gane la polla entre los amigos, asi que pase el rastrillo!!!!!!!! Todo lo recaudado va hoy a Valo, ja, ja :arriba: :arriba: :arriba:

Saludos

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Lun May 21, 2018 10:16 am

BUENOS Y VERDES DIAS A TODA LA GENTE PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!!

UNO NUNCA SABE, PERO, POR AHORA, ME PARECE, NO HAY MALAS NOTICIAS A LA VISTA. EN LO CAL, MUCHOS ECONOMISTAS DANDO EL OK AL TEMA DUJOVNE Y EN USA INDICES UP. AUNQUE ULTIMAMENTE VENIMOS DESENGANCHADOS, CON NUESTRA PROPIA DINAMICA.

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

camel281978

Mensajepor camel281978 » Lun May 21, 2018 8:14 am

Goldmario escribió:HOLA A TODA LA BUENA GENTE PANDA DE B UENA LECHE!!!!!!

TARDE PERO SEGURO!!!!! MI PRIMERA ENTRADA ENLA COMPU EN EL FINDE. MUCHO GOLF, POR SUERTE, QUE NUNCA ME FALTE, CINE, SALIDAS Y MUCHISIMO RESFRIO QUE ME TIENE IRRITADA LA NARIZ POR RAZONES OBVIAS. QUE SE LE VA A HACER!!!!!! LE PEQUE UNA OJEADA A TODO, SIN METERME MUCHO, PORQUE ESTOY A LA MISERIA, PERO NO QUERIA DEJAR DE SALUDARLOS. VEO USA CASI 1% :arriba: PARECE QUE SUSPENDEN TEMA ARANCELES, EN BUENAHORA, Y ASI COMO CUANDO EMPEZARON JODIERON A TODAS LAS BOLSAS, OJALA TENGAMOS REBOTE, AUNQUE ULTMAMENTE VENIMOS COMO DESENGANCHADOS DE USA.

SDALUDOS A TODOS

que te mejores Gold! mucha joda! golf, cine salidas, rompiste la dieta tmb? jaja
que se den tus pronósticos°! saludos y que salga fecha para la asamblea extraordinaria!

camel281978

Mensajepor camel281978 » Lun May 21, 2018 8:11 am

buenos dias VALObanda!! lindos los futures, depende nuestros quilombos acompañamos o no jeje
esperemos que si! saludos a todos

Magicman

Mensajepor Magicman » Lun May 21, 2018 8:07 am

Buen dia VALOenses!. Todos acomodados en sus butacas para el show de hoy? :100:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Lun May 21, 2018 7:59 am

Buen dia tecnical y cia , acompañamos a USA hoy , cualquier escusa viene bien :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 21, 2018 7:45 am

Buenos días para todos estimados socios !!

Magicman

Mensajepor Magicman » Lun May 21, 2018 12:40 am

martin789 escribió:Los abogados embargan la cuenta x el capital más intereses y gastos, eso queda congelado en una cuenta especial, el juicio tarda mucho tiempo en cerrarse y cuando lo dejas así de seguro hay más intereses punitorios, en afip te sigue figurando la deuda, para terminar con el juicio tenés que poner de tu bolsillo para pagar capital, intereses, gastos y honorarios de abogados, una vez que regularicen todo, recién ahí te devuelven lo que te sacaron de la cuenta, la novedad sería que en sistemas de cuentas tributarias, aparecería un saldo a favor x el embargo, q se utilizaría para pagar la deuda y así no tener que pagar dos veces, (hasta que te devuelvan el embargo)

http://www.ambito.com/921896-nuevos-ben ... e-embargos

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Lun May 21, 2018 12:35 am

Tecnicalpro escribió:CÓMO ES EL "MERCADOLIBRE" DE INVERSIONES QUE BUSCA"LUZ VERDE" DE LA CNV
LA PLATAFORMA, SESOCIO, SERÍA LA PRIMERA FINTECH EN ACOMODARSE A LA NUEVA NORMATIVA.
18 de Mayo 2018

SeSocio.com, el marketplace de inversiónes, informó ayer haber completado el proceso de calificación como Plataforma de Financiamiento Colectivo frente a la Comisión Nacional de Valores de la República Argentina, en cumplimiento de la nueva normativa (RG 717).

La empresa apunta a convertirse en la primera fintech en ajustarse al nuevo marco legal requerido por la CNV en Argentina. El proceso de adaptación a la nueva norma, implicó la realización de auditorías tecnológicas, confirmación de límites de inversión, cambio en la denominación legal de la empresa, que ahora incluirá en su nombre la sigla “PFC” por Plataforma de Financiamiento Colectivo.

Hasta el día de hoy, las inversiones canalizadas se realizan a través de un fideicomiso privado multipropósito aprobado por la Unidad de Información Financiera, organismo descentralizado y adscrito al Ministerio de Finanzas de la Nación Argentina

https://www.infotechnology.com/entrepre ... -0002.html

Es asi Estimado Tecni !!! Me amdaron un correo la gente de Sesocio, mostrando el comunicado a la CNV, me dije, mira como se estan animando...Bien Tecni, por la noticia, mañana como dicen los colegas... :arriba:

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Dom May 20, 2018 11:47 pm

HOLA A TODA LA BUENA GENTE PANDA DE B UENA LECHE!!!!!!

TARDE PERO SEGURO!!!!! MI PRIMERA ENTRADA ENLA COMPU EN EL FINDE. MUCHO GOLF, POR SUERTE, QUE NUNCA ME FALTE, CINE, SALIDAS Y MUCHISIMO RESFRIO QUE ME TIENE IRRITADA LA NARIZ POR RAZONES OBVIAS. QUE SE LE VA A HACER!!!!!! LE PEQUE UNA OJEADA A TODO, SIN METERME MUCHO, PORQUE ESTOY A LA MISERIA, PERO NO QUERIA DEJAR DE SALUDARLOS. VEO USA CASI 1% :arriba: PARECE QUE SUSPENDEN TEMA ARANCELES, EN BUENAHORA, Y ASI COMO CUANDO EMPEZARON JODIERON A TODAS LAS BOLSAS, OJALA TENGAMOS REBOTE, AUNQUE ULTMAMENTE VENIMOS COMO DESENGANCHADOS DE USA.

SDALUDOS A TODOS

Magicman

Mensajepor Magicman » Dom May 20, 2018 9:25 pm

Para Prat Gay, la designación de Dujovne es una "excelente noticia"

El ex titular de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat Gay sostuvo hoy que los cambios en el Gabinete que establecen que desde este lunes el ministro Nicolás Dujovne coordinará todo el equipo económico representan una "excelente noticia".

Dujovne controlará nueve Ministerios económicos por decisión del presidente Mauricio Macri y se convertirá así en un funcionario clave para manejar los ejes de la profundización del ajuste fiscal, el crecimiento y la marcha de la inflación.

En ese escenario, Prat Gay se manifestó en su cuenta de la red social Twitter y consideró que la modificación es "una excelente noticia".

"Quedó claro que la Argentina no puede darse el lujo de tener a Economía dividida en tantos pedazos", argumentó el economista.

http://www.ambito.com/921838-para-prat- ... te-noticia

ENTONCES MAÑANA ES :arriba:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Dom May 20, 2018 9:02 pm

CÓMO ES EL "MERCADOLIBRE" DE INVERSIONES QUE BUSCA"LUZ VERDE" DE LA CNV
LA PLATAFORMA, SESOCIO, SERÍA LA PRIMERA FINTECH EN ACOMODARSE A LA NUEVA NORMATIVA.
18 de Mayo 2018

SeSocio.com, el marketplace de inversiónes, informó ayer haber completado el proceso de calificación como Plataforma de Financiamiento Colectivo frente a la Comisión Nacional de Valores de la República Argentina, en cumplimiento de la nueva normativa (RG 717).

La empresa apunta a convertirse en la primera fintech en ajustarse al nuevo marco legal requerido por la CNV en Argentina. El proceso de adaptación a la nueva norma, implicó la realización de auditorías tecnológicas, confirmación de límites de inversión, cambio en la denominación legal de la empresa, que ahora incluirá en su nombre la sigla “PFC” por Plataforma de Financiamiento Colectivo.

Hasta el día de hoy, las inversiones canalizadas se realizan a través de un fideicomiso privado multipropósito aprobado por la Unidad de Información Financiera, organismo descentralizado y adscrito al Ministerio de Finanzas de la Nación Argentina

https://www.infotechnology.com/entrepre ... -0002.html

Magicman

Mensajepor Magicman » Dom May 20, 2018 8:58 pm

Entonces para mañana tenemos: S1: $ 7; S2: en $ 6,79 y R1: $ 7,27 y R2: $ 7,50 (éste último será una resistencia de concreto dado que fue un importante piso durante mucho tiempo). Pero con fe y alegría todo esos techos serán rotos, solo es cuestión de tiempo!. :wink:

camel281978

Mensajepor camel281978 » Dom May 20, 2018 8:45 pm

javi escribió:DEL LUNES A VIERNES VALLAMOS POR LOS $7.50 A $8 :115:

ojala amigo!! pero tenemos hasta el jueves :arriba: :arriba: viernes feriado 25/5 saludos!!

javi

Mensajepor javi » Dom May 20, 2018 8:42 pm

DEL LUNES A VIERNES VALLAMOS POR LOS $7.50 A $8 :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Volver a “Acciones líderes”