csarachu escribió:Opero todos los dias que puedo.
Slds., Carlos.
Si Está bárbaro pero no digas que vos llevas al precio que podes, parece que das también al precio que podes,
csarachu escribió:Opero todos los dias que puedo.
Slds., Carlos.
fabio escribió:Dijiste que ganaste unos manguitos y antes que habías llevado en 304, entiendo que las vendiste, raro porque ayer llevaste en 317.00 , esas también las vendiste
csarachu escribió:Yo no doy info concreta de lo que hago, solo menciono algunos detalles porque hay amigos que asi me lo pidieron.
Slds., Carlos.
fabio escribió:No entiendo compraste en 304 y ya vendiste en 308?
csarachu escribió:Lo traigo de facebook y con autorizacion de pablo:
"
Acabo de hablar con el periodista que hizo la nota. Me dijo que pasó lo mismo que con La Nacion y Aguad, un funcionario se fue de boca. No se cuando llegue la desmentida - aclaración oficial. Pero el periodista sabe que pasó lo mismo que la otra vez.
Hay que ver que bola le dan a El Cronista, o si el tema sigue en el rumor, porque no es lindo estar desmintiendose, con La Nacion como tiene mas llegada salieron a desmentir relativamente rapido, igual en La Nacion la forma de expresarse era mas contundente.
"
Y lo puso antes que Caballero sacara la nota en el diario.
Gracias Pablo, la inteligencia colectiva, permitio obtener unos lindos mangos en el dia.
Slds. Carlos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Fabio..me refiero a las notas que salieron...y al rato desmintieron todo...acá la desmentida es oficial y salio al instante...(muy pocas hs).
Después lo que pase con el precio es circunstancial..(ponele vos recien decias que se iba abajo de 280..puede ser..como puede ser que no...vaya uno a saber no?)
fabio escribió:Mi dios con Aguad la pasaron en 500 a la barredora, ahora explicame de que le sirvió?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:jejje lo mismo que sucedio con Aguad en aquel entonces..
y aca varios hablaron al ped.o una vez más..(mientras otros...pas2aban la barredora abajo) siempre la misma historieta aca y los que caen son casi siempre los mismos!!
ConPermiso escribió:Antes solo pudo la dictadura. Ahora lo intenta Macri...
Decía Ugarte en 1928:
burzatil escribió:http://www.sur54.com/quita_de_aranceles ... _caballero
Quita de aranceles a celulares: "No es algo que esté en carpeta", aseguró Caballero
El ministro de Industria, Ramiro Caballero, aseguró que el ministerio de la Producción de Nación se comprometió a desmentir la posibilidad de avanzar en una quita de aranceles a la importación de celulares. En FM del Pueblo señaló que “lo que a mí me preocupa siempre es el nivel de incertidumbre o el impacto que genera una economía, como nos ha pasado el año pasado, en la producción y el empleo”.
Caballero insistió en que “no hay quita” de aranceles a los celulares “sí sabemos lo que ha sucedido con las computadoras; pero nada más que este hecho”. Puntualizó que “no se está trabajando en ese sentido, todo lo contrario. No es algo que esté en carpeta”.
Quita de aranceles a celulares: "No es algo que esté en carpeta", aseguró Caballero
El ministro de Industria, Ramiro Caballero, aseguró que el ministerio de la Producción de Nación se comprometió a desmentir la posibilidad de avanzar en una quita de aranceles a la importación de celulares. En FM del Pueblo señaló que “lo que a mí me preocupa siempre es el nivel de incertidumbre o el impacto que genera una economía, como nos ha pasado el año pasado, en la producción y el empleo”.
Caballero insistió en que “no hay quita” de aranceles a los celulares “sí sabemos lo que ha sucedido con las computadoras; pero nada más que este hecho”. Puntualizó que “no se está trabajando en ese sentido, todo lo contrario. No es algo que esté en carpeta”.
”.[/b]
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 38 invitados