El mayor consumo lo logrò si es que fuè asi, vaciando al paìs, comièndose la energìa, la infraestructura, fomentando la inflaciòn, atrasando las tàrifas, y le puso plata falsa a la gente en el bolsillo, comprando sus voluntades y engañàndolos a todos. Con la soja por las nubes, con Brasil demandando como nunca.
Es como si dejàs la heladera llena, entro el tuerto se comiò todo, se llenò la panza, y dejò la heladera vacia, està feliz, despuès vienen los de atràs y no tienen que comer, es lo que està pasando ahora.
Mientras tanto, robaban, es lo mejor que hicieron, y ocultaban a los pobres en las villas.
Aldo Ducler:
De acuerdo a lo que declaró al canal de noticias TN el hijo del financista, Juan Manuel, esta semana habrían llevado una carta a la Unidad de Información Financiera (UIF), aunque no dio detalles sobre el contenido de la misiva.
"El martes fuimos con mi padre a la sede de la UIF. Él se presentó como informante por el tema del Fondo de Santa Cruz, la vinculación con el Banco Santa Cruz, la campaña de 2003 y la compra de YPF. Tanto mi papá como yo estábamos con amenazas, tanto telefónicas como personales. Por eso le pedimos custodia", afirmó.
Pascua escribió:Cristina vieja sola olvidada sin poder pero sigue cargandose muñecos. Despues de robarse un pbi y simultaneamente lograr el mayor consumo de la historia argentina. Es para pensar que si fue magia.