(a ustedes en otro paìs los fusilan, sin miramientos, por traiciòn a la patria, tan simple como eso). Ahora te preocupas por el pasivo, y el que dejaron ustedes?, ese no te calienta?. o los casi 20 millones de planes sociales que se pagan son culpa de Macri.
Ustedes destruyeron: (La Naciòn)
Los pilares de la inversiòn privada fueron demolidos mediante la violaciòn de contratos y marcos regulatorios, la pesificaciòn y el congelamiento de tàrifas, la paralizaciòn de inversiones, la confiscaciòn de YPF, la persecuciòn a Shell, la estatizaciòn de las AFJP, los controles de cambios, los controles de precios, la degradaciòn de la moneda, el endeudamiento interno, la falsificaciòn de ìndices y la prohibiciòn de indexaciones, la veda a la salida de carne, y leche y trigo, destruyendo esas producciones, la manipulaciòn de precios de los hidrocarburos, eliminando el autoabastecimiento, las falsas exportaciones para autoizaar importaciones , el cambio de dueños en las empresas privatizadas, (imponiendo amigos del poder), el ahogo a la prensa independiente, el manejo del BCRA, la AFIP, la Aduana, la Procelac,, la UIF, le CNV, la IGJ, Telam, la Comisiòn de Defensa de la Competencia, la "Justicia Legìtima", la Procuraciòn del Tesoro y el MInisterio Pùlbico Fiscal para proteger a militantes y perseguir opositores, la destrucciòn del Indec y la publicaciòn de estadìsticas mentirosas y falsas.
Y mientras tanto se robaban al paìs, y sembraban de pobres las villas de emergencia, y son tan caraduras que todavìa la yegua se quiere presentar a elecciones, haciendo como que ella no hizo nada.
cabeza70 escribió:quique, alfred o cualquier economista sobre todo ortodoxo que me explique esto= el bcra cambia la composicion de su pasivo secando la plaza de pesos, o sea bajando la base monetaria (que no paga interes), por letras que pagan interes...o sea me baja la BM que no paga interes, pero me sube el pasivo en letras que paga interes, llevando este proceso de esterilizacion hacia adelante en el tiempo viendo que baja un pasivo sistematicamente pero el otro pasivo (lebacs) sube...o sea que ahora el bcra debera emitir para financiar deficit que ahora recae sobre una base monetaria mas baja, pero tambien debe emitir para financiar deficit sobre la deuda (lebacs) que va creciendo cada vez mas (deficit cuasifiscal)...todo esto para bajar la inflacion, me pregunto como mie*** vamos hacer para bajar la inflacion si ahora tenemos un pasivo que paga interes mayor que el otro pasivo que no paga interes....![]()