valiant escribió: "stxdaniel]El balance primer trimestre que se sabe ?
4to trimestre. esta cierra ejercico el 31/05.[/quote]
Gracias
valiant escribió: "stxdaniel]El balance primer trimestre que se sabe ?
stxdaniel escribió:El balance primer trimestre que se sabe ?
valiant escribió:jaja,un espectaculo falerito.
compraste desde un aerosillas,no s epuede creer.
Rodion escribió:Buen finde a todos, la semana que viene si el mercado no se cae a pedazos, celu va a andar bien
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, carbar, ClaudeBot [Bot], kanuwanku, Roque Feller y 37 invitados