CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Preocupense cuando suba 30% diario... esa es EMPOME... suba cerrando gaps y con tomas intra es GENUINA
aol1976 escribió:Sos picante wasabi. " los que teníamos posiciones grandes" aflojá titán.
Encima "le metimos volatilidad" te imagino adelante de la pantalla con un alfajor... posta eh. Eso es de manual?
Alto pendejito pelo**** descerebrado ni la pu** idea de carboclor
yabasoc escribió:sonamos, cerramos $1,64.
Si, por un centavito. Menos mal que en Argentina es muy barato distinguir a los que no aportan nunca nada.
Cuando el río suena....... agua trae!

De manual que cuando hay volatilidad en carc aparecen nuevos y viejos idio tas
-
claudio010274
-
claudio010274
Wasabi ... Yo quiero ser como vos...
Me imagino manejando el precio de un papel..... Me siento un fracaso.... Por qué no te haces romper el o r t o con un trava... Pesado de f o r r o.....
Me imagino manejando el precio de un papel..... Me siento un fracaso.... Por qué no te haces romper el o r t o con un trava... Pesado de f o r r o.....
Qué pasa con éste tópico muchachos... se emputecieron todos?
aflojen
Wasabi escribió:No me hagas que ponga a cuanto compre y a que cantidad. Ni hablar a cuanto vendivos segui vendiendo en 4 recompras en 2.4 y vendes en 1.5 para ahora compra ren 1.6 jajajaja Mira la vla que dejo y con el volumen que hizo hoy, esto se hace japi fue de manual, los que teniamos posiciones grandes le metimos volatilidad para venderles en maximos y comprar los cupones seguro a menos de 1 pe, es asi amiguitos los grandes nos nutrimos de los pichones como vos.
Sos picante wasabi. " los que teníamos posiciones grandes" aflojá titán.
Encima "le metimos volatilidad" te imagino adelante de la pantalla con un alfajor... posta eh. Eso es de manual?
Vela es la q te comes a diario kimosabi
Wasabi escribió:No me hagas que ponga a cuanto compre y a que cantidad. Ni hablar a cuanto vendivos segui vendiendo en 4 recompras en 2.4 y vendes en 1.5 para ahora compra ren 1.6 jajajaja Mira la vla que dejo y con el volumen que hizo hoy, esto se hace japi fue de manual, los que teniamos posiciones grandes le metimos volatilidad para venderles en maximos y comprar los cupones seguro a menos de 1 pe, es asi amiguitos los grandes nos nutrimos de los pichones como vos.
Sir escribió:Wasabi.... quien joraca te conoce... querés comprar ??!!! Paga!!!
No me hagas que ponga a cuanto compre y a que cantidad. Ni hablar a cuanto vendi
Sir escribió:Tardaste un siglo en entenderlo
no 1 hora compraste 1.70 y te la das de genio no te enseñaron que a esa hora no se compra gil
Edukorn escribió:No se dan una idea de como voy cambiando de animo a medida que leo sus post (admito que no tengo ningun fundamento tecnico) Compre CARC por el dibujito de la olla a presión y me desespero por vender cuando empiezan a poner flechitas rojas. Solo por tener un espiritu optimista prefiero leer a aquellos que siempre dicen que va a subir, pero esto es la bolsa y asi me va....mejor ni les cuento jajaja. Algun dia aprenderé a mirar aunque sea un gráfico. Por ahora entro a cada rato a leerlos a todos. No se si voy a ganar plata alguna vex (hasta altura creo que no) pero lo paso genial entre la euforia y la depresion. Saludos
Jajajajajaja bienvenido
Wasabi escribió:iluso estoy ya murio era hasta 1.7pico, ya empezo el puerta 12 mañana vuelve a los 1.5
Wasabi.... quien joraca te conoce... querés comprar ??!!! Paga!!!