LucasBolsero escribió:El tema es que el FMI ahora parece que esta exigiendo la No intervencion... y ya sabemos que con el fmi se bajan los pantalones, eso ya esta todo hablado de antemano...
Hoy no creo dejen subastar mas de 100 palos...
LucasBolsero escribió:El tema es que el FMI ahora parece que esta exigiendo la No intervencion... y ya sabemos que con el fmi se bajan los pantalones, eso ya esta todo hablado de antemano...
Julio3725 escribió:No me parece creible que pidan algo asi... Hoy no licitan porque esta cerrado el mercado de USA, con 4 pesos lo volaron y el volumen es una lagrima, mañana te meten una licitación y tenes el dólar haciendo -4 de arranque
Serrano escribió:Pagan y pagan en la 240. no importa si el papel esta +2%, +3% o +.50% como ahora..............
LucasBolsero escribió:Lo que me comentaron hace un rato es que el FMI esta exigiendo que se deje de intervenir por completo en el mercado cambiario y posible USD en torno a 45/50... que lo de hoy esta anticipando lo que puede pasar mañana con el usdcon USA abierto...
Y capaz por eso aca siguen cargando y cargando lotes a cualquier precio aun con el papel aflojando... porque de ser asi y mañana el usdlos precios de hoy son baratos, veremos que pasa...
Serrano escribió:Pagan y pagan en la 240. no importa si el papel esta +2%, +3% o +.50% como ahora..............
logikamente escribió:claramente lo quieren dejar subir, no se metieron en lo mas minimo, la oferta es a cuentagotas y recien van 80 palos negociados
Roy escribió:Así parece. Los precios que pagan en lotes son de locura.
No hay subasta de USD hoy?
Roy escribió:Así parece. Los precios que pagan en lotes son de locura.
No hay subasta de USD hoy?
LucasBolsero escribió:Si, pero fijate que el papel (apbr) alfojo un poco pero siguen pagando fuerte lotes por encima de precio teorico...
Sera que en breve arranca de nuevo fuerte?
Veremos...
Roy escribió:Lo bueno es que parece que el BOVE podría tener una div alcista en 1 hs. Lo malo, es que parece haber armado una bandera invertida que se rompe en 76.600, y que el verde local, excepto velón ver, estaría por dar venta intra. Mepa que hora está bastante mejor el precio local x CCL
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 11 invitados