POLL Polledo

Panel general
stxdaniel

Re: POLL Polledo

Mensajepor stxdaniel » Lun Ene 28, 2013 4:37 pm

El discurso ya se moderó y ahora tratan de renegociar el contrato para garantizar todas las obras con un programa economico y financiero y recalcular las tarifas
http://www.clarin.com/ciudades/Pasa-Pro ... 21983.html

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Dom Ene 27, 2013 1:47 pm

esta es una noticia vieja pero plantea que coviares pidio traspaso a la provincia.....que provincia cubriria los pasivos producidos por los anios de retraso tarifario....y con la tarifa nueva se harian las obrasl
http://www.letrap.com.ar/politica/la-pr ... nos-aires/

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Dom Ene 27, 2013 1:23 pm

elbigo

Mensajepor elbigo » Vie Ene 25, 2013 3:55 pm

chango salteño escribió:Al Pollito querido todos los días le tiran un poco de maíz pa que se lo !!!coma!!! pero me pa que se los están !!!comiendo!!! a los que están vendiendo. El tiempo dirá si es como pienso.

Esta para salir por un ratito del merdal a ver que pasa o jugartela con alguna explosion en esta o COME. El momento de las energeticas esta pasando como nube de tormenta.

Diria que hay que moverse con mucho cuidado este fin de enero y cuidarse en Feb.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mié Ene 23, 2013 6:09 pm

chango salteño escribió:Al Pollito querido todos los días le tiran un poco de maíz pa que se lo !!!coma!!! pero me pa que se los están !!!comiendo!!! a los que están vendiendo. El tiempo dirá si es como pienso.

Es que cada vez que habla Arlia profiere amenazas...porque quiere el tercer carril de la autopista.... amenaza quitarle la concesion a covaires.... pero construir tiene un costo y en vez de amenazar tendrian que sentarse ...hacer números....analizar rentabilidades y entonces si la rentabilidad no alcanza provincia hacer aportes para concretar el proyecto..... de esta forma no se llega a nada y no sabemos como termina la película....si termina con final feliz.....yo estoy jugado....incluso compro un poco mas de papeles pero es una apuesta a cara o seca......si se ponen de acuerdo estimo que el papel sube mucho.....pero dependemos de la menopausia de arlia........ y....acá justo mando una noticia mas sobre el tema....

http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=171220

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mié Ene 23, 2013 5:37 pm

Al Pollito querido todos los días le tiran un poco de maíz pa que se lo !!!coma!!! pero me pa que se los están !!!comiendo!!! a los que están vendiendo. El tiempo dirá si es como pienso.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mar Ene 22, 2013 5:45 pm

http://www.elsolquilmes.com.ar/notas/25 ... cer-carril
Scioli esta decidido a la construccion del tercer carril.......... y... seguramente tendrán que llegar a un acuerdo porque...gratis no lo van a hacer.......

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mar Ene 22, 2013 5:20 pm

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mar Ene 22, 2013 4:17 pm

stxdaniel escribió:amigo chango... deduzco entonces que ese ensanche se hará con un pago adicional que posteriormente aprobarán ..con un subsidio de la provincia ....porque con el solo cobro del peaje no alcanzaría.....si bien aumentó el peaje....dejaron de cobrar el subsidio nacional.....ahora le tocará aportar un subsidio provincial para poder hacer las obras....

Personalmente NO CREO EN LO DEL SUBSIDIO DIRECTO, pero porque no pensar en una !!!reducción O condonación de impuestos impagos!!! con los organismos pertinentes, SI EL PODER POLITICO ESTA DE ACUERDO PARA MI ESTA ES UNA SALIDA EFECTIVA PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PUBLICOS.
Las mismas se encuentran en situación terminal POR congelamiento de tarifas como bien TODOS conocemos, y desde este pensamiento "EL PERDON FISCAL" PUEDE ayudarse a sanear a las empresas del RUBRO, ENERGETICAS, VIALES, etc.
Es un año muy importante por las elecciones, compradores o interesados NO LOS HAY PARA ESTAS EMPRESAS QUE NO POSEEN UNA ECUACION ECONOMICA QUE LES PERMITA REALIZAR LAS INVERSIONES NECESARIAS QUE ACOMPAÑE EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DEL PAIS. ( es mi pensamiento y me parece una buena salida para ellas y el gobierno, el tiempo lo dira )

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mar Ene 22, 2013 4:01 pm

amigo chango... deduzco entonces que ese ensanche se hará con un pago adicional que posteriormente aprobarán ..con un subsidio de la provincia ....porque con el solo cobro del peaje no alcanzaría.....si bien aumentó el peaje....dejaron de cobrar el subsidio nacional.....ahora le tocará aportar un subsidio provincial para poder hacer las obras....

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mar Ene 22, 2013 3:53 pm

Politica | Provincial
Scioli y el tercer carril
Domingo 20 de Enero de 2013 | 22:01

El gobernador bonaerense volvió a insistir con la realización de la obra de ensanche de la Autopista La Plata-Buenos Aires. Además habló de la extensión de la misma hasta el Puerto de Contenedores

noticias
Desde Provincia insisten con la realización de las obras

El gobernador Daniel Scioli volvió a ratificar la construcción del tercer carril de la Autopista Buenos Aires-La Plata.

En medio de los históricos incumplimientos de la empresa Coviares, el mandatario provincial volvió a insistir con la obra de ampliación de la autovía.

A pesar de que semanas atrás se autorizó un aumento de peajes, la concesionaria no dio indicios de querer comenzar las tareas y a causa de esto ya fue alertada por el Ministro de Infraestructura Alejandro Arlía quien hace pocos días había hablado de la obra por las redes sociales.

Ahora fue el turno de Scioli quien -otra vez- volvió a hacer referencia a la ampliación de la autopista La Plata-Buenos Aires y esta vez la enmarcó dentro de una serie de obras "fundamentales" para el desarrollo del Gran La Plata y aledaños.

El Gobernador habló vía Twitter de soluciones para el tránsito y destacó que gran parte de los problemas de Capital Federal se terminarán con la inauguración del Puerto de Contenedores de La Plata, por lo que "ingresarán menos camiones a la Ciudad, habrá menos roturas de calles y se evitará que colapse el tránsito en la zona del Bajo".

El recuerdo a la importancia de las obras del puerto tuvo otro anuncio destacado y fue el de las obras para la autovía, entre las que habló del ensanche y la ampliación de la misma. "Esto se complementará con el tercer carril de la Autopista Buenos Aires-La Plata, con la bajada al puerto (extensión de la misma por la avenida 122 hasta Berisso) y con la nueva autovía de circunvalación ruta Provincial 6", dijo el Gobernador.

!!!PERSONALMENTE DESCUENTO QUE EL TERCER CARRIL LO REALIZARA COVIARES, dado que don BENITO FUÉ QUIEN solicito el TRASPASO DE NACION A PROVINCIA!!!

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mar Ene 22, 2013 1:51 pm

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Lun Ene 21, 2013 5:50 pm

DonTeo

Mensajepor DonTeo » Lun Ene 21, 2013 12:31 pm

Tranqui muchachos ya compran, por el momento hay 20.. en 21.5

stxdaniel