INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
una pregunta, y ahora hasta octubre/noviembre esperar a ver si es que el balance podría llegar a venir positivo, osea otros 3 meses aca a estos valores o mas abajo, una &#*#! básicamente, y si llega a venir bien el balance se va a 16 pesos, por dios lo que va a llevar levantar esto, no tenemos idea
es un link abierto para descargar cualquiera, aviso
kelui escribió: https://drive.google.com/open?id=1kEVd9 ... 1KZXDaEsjD
taranta escribió:Gracias por la respuesta Insti, saludos
dice que el archivo es demasiado grande
fijate si podés de este link de drive
https://drive.google.com/open?id=1kEVd9 ... 1KZXDaEsjD
instigador escribió:no me deja subirlo. precio ridículo de nuestra empresa, como si fuera a quebrar mañana. lean bien las reseñas, producción bajísima.
Gracias por la respuesta Insti, saludos
-
taranta escribió:Reintero si alguien puede subir el consolidado de indu no lo puedo abrir desde la cnv, gracias
no me deja subirlo. precio ridículo de nuestra empresa, como si fuera a quebrar mañana. lean bien las reseñas, producción bajísima.
-
aol1976 escribió:Los argentinos que se fueron del país, tuvieron como destino países como España, Italia o eeuu por citar. Nunca Brasil ( aunque es hermoso) por lo tanto, la reflexión del defensor de las embajadas se la tendría que haber guardado donde mas lugar va a tener en algunos meses insti.
Por otro lado descuento que todos entendemos la importancia del bloque mercosur frente al mercado global. Romperlo es lo último que haría alguien con un plan de gobierno.
Bien Alberto. Recomiendo ver "al filo de la democracia"
Coincidís en esto?
considero que alberto puede ser más racional de lo que muchos creen, y no creo que arranque con el pie izquierdo enfrentándose a bolsonaro.
mas allá de eso, que es todo política, acá nos importa nuestra empresa. Entiendo que se podrían estar terminando las malas noticias y el próximo q venga finalmente positivo.
Reintero si alguien puede subir el consolidado de indu no lo puedo abrir desde la cnv, gracias
instigador escribió:que rompa el mercosur, igual aca seguiremos vendiendo el 70% en el país tropical, con moneda mucho mas fuerte.
Los argentinos que se fueron del país, tuvieron como destino países como España, Italia o eeuu por citar. Nunca Brasil ( aunque es hermoso) por lo tanto, la reflexión del defensor de las embajadas se la tendría que haber guardado donde mas lugar va a tener en algunos meses insti.
Por otro lado descuento que todos entendemos la importancia del bloque mercosur frente al mercado global. Romperlo es lo último que haría alguien con un plan de gobierno.
Bien Alberto. Recomiendo ver "al filo de la democracia"
Coincidís en esto?
-
que rompa el mercosur, igual aca seguiremos vendiendo el 70% en el país tropical, con moneda mucho mas fuerte.
bolsita1 escribió:FF , INSULTO A EL PRESIDENTE DE BRASIL Y EL OTRO DIJO QUE NO LE IMPORTARÍA ROMPER EL MERCOSUR.
QUE DESASTRE
se miden la japi entre ellos todo el tiempo y nosotros terminamos poniendo la cola
FF , INSULTO A EL PRESIDENTE DE BRASIL Y EL OTRO DIJO QUE NO LE IMPORTARÍA ROMPER EL MERCOSUR.
QUE DESASTRE
QUE DESASTRE
no puedo creer que un dia como hoy estemos manejando este volumen, es de no creer
NML escribió:Si compro esos 45 papeles a $9!
Y los larga en $24..
Se gana $675 ojo
Yo no sé por qué llaman salame a la gente que tiene una convicción. Que necesidad Don montalbano?
aol1976 escribió:Negoción!!!! Cuántos millones compraste?
Si compro esos 45 papeles a $9!
Y los larga en $24..
Se gana $675 ojo

aol1976 escribió:Negoción!!!! Cuántos millones compraste?
20000 pesos compro