nicklesson escribió: ↑
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑
alfredo.E2020 escribió: ↑ Un poco
No le gusta me importa un pi...
Yo sigo acumulando y creciendo en verdes mi comitente .
Siga con sus graficos.
Suerte.
juanjo29 escribió: ↑ Comprar
Escucho esto desde 175 microva camino a 400 acaban de subir objetivo a 450 usd
Los que piensan asi dejan pasar la oportunidad.
Esto se compra y lusto.
Tiene miedo no compre despues no lloren por haber dejado pasar la oportunidad.
Ya se les paso un mas de 70% en dolares en corto por dudar .
Bit rumbo a 100 mil y 110 para navidad eso es para micro entre 25% y 40% de suba USD en cortisimo.
Tiene miedo ponga plazo fijo 2% mensual.![]()
Suerte
nicklesson escribió: ↑ Todo lo relacionado a bitcoin de corto hasta marzo abril.
Podes duplicar tu dinero.
Lo vengo escribiendo hace rato.
Si vas de mas largo podes hacer mucho mas dinero.
Despues si cuando se calme. A acciones como queres pro dividendos.
Primero AMASA. Guita como decimos los viejos.
Despues el plan B dividendos.
Suerte.7
nicklesson escribió: ↑ Todo lo relacionado a bitcoin de corto hasta marzo abril.
Podes duplicar tu dinero.
Lo vengo escribiendo hace rato.
Si vas de mas largo podes hacer mucho mas dinero.
Despues si cuando se calme. A acciones como queres pro dividendos.
Primero AMASA. Guita como decimos los viejos.
Despues el plan B dividendos.
Suerte.7
guitarrista escribió: ↑ Hola Gente! Apelo a ustedes . Me interesa ingresar al universo de los CEDEARS. Tengo unos mangos por venta de unos terrenos. En Que papeles recomiendan para dividendos que refuercen la jubileta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cai.hernan10, Capitan, CARLOS GONZALEZ, chory461, Chumbi, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, falute, Fercap, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, lehmanbrothers, ljoeo, Luq, Matraca, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Viruela, Z37A y 1748 invitados