Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Ya ni abre....que mar de tranquilidad por Dio.......
bastian escribió:Puede ser. Lo mismo me dijeron en LEDE y desde que opero en el mercado no sube. Y es claro que los dueños no quieren que suba. Me parece que es importante confiar en los que llevan el control de la compañia. No digo que vas a dejar todo en sus manos, pero si me parecen medio ladris no pondría mi plata. Mirá lo que pasó con Caputo. Empomó en CAPU, unos días después en CEPU y así estamos con tránsfugas manejando empresas.
Fuera de esto, una vez hablé con alguien que tiene GARO y va a las asambleas y esas cosas sobre la empresa y su atraso en el precio. Su fair value para este papel era de alrededor de $27.
bastian escribió:jajajajaja,de veras que no puedo entender cómo alguien pone sus ahorros tan tranquilo en empresas que maneja gente que ellos mismo consideran rastreros. Supongamos que hicieron esta maniobra (cosa que es muy posible). ¿Por qué no volverían a hacerla el próximo año, y el otro y por los próximos 10? Hay empresas a las que no les gusta mostrar que ganan dinero. Ellos se la llevan y los minoristas pagamos la fiestita.
Harry Forever escribió:Bienvenido al Mundo Real...
Saludos
Harry Forever escribió:Bienvenido al Mundo Real...
bastian escribió:¿Vos decís que dibujan un balance para tirar el precio del papel y comprar acciones de su empresa más baratas? Eso ya sería criminal.
bastian escribió:¿Vos decís que dibujan un balance para tirar el precio del papel y comprar acciones de su empresa más baratas? Eso ya sería criminal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Dolar K, el_Luqui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 646 invitados