BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Hola alguien podría recomendarme un broker para operar opciones? Muchas gracias
Vale vale pintor.... Mañana veremos.... 

y que vas a decir?..que bajo 2 dias seguidos? mi at me da qeu continua y dio baja hoy tambien.... y se va a pique no voy a cambiar el analisis.. obviamente el que dice que tiene el 100% de resultados te miente yogurt.. no vas a escucharme decir esa pavada..o te crees qeu es viajar al futuro y volver??..

lalobranca1 escribió: ↑ pasá un mail q t mando algunos pdf q tengo d opciones, libros y demases. Lo q sí hay un montóooooon hoy día por suerte d data en internet disponible.
Salud
gabrielbulesevich@yahoo.com.ar, muchas gracias.
coincido ..veremos en la semana y fin de mes...

-
-
pasá un mail q t mando algunos pdf q tengo d opciones, libros y demases. Lo q sí hay un montóooooon hoy día por suerte d data en internet disponible.
Salud
-
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Hice como lalobranca1.
Agarra unos pesos y empieza a operar despacio. No vayas de frente con 100 contratos descubiertos de Galicia.
Yo leí el libro de Marin y comencé operando cubierto, lento pero seguro hasta que tomas confianza.
Vas a perder al principio, es como inevitable, no se porque pasa eso la verdad, es como cuando compraste tu primera acción, 99% que entraste mal. Misterios de la bolsa.
Si señor... lamentablemente se aprende mucho perdiendo, por eso está bien hacerlo con poco y siempre cubierto...