Accu, viene con un castigo descomunal, ya rompió varios pisos, este para mí es el último d todos. Yo ya vengo adentro morfandome la baja y aguanto los papeles después del dividendo q fue grande.
Pero es jugado, ojalá rebote.
Salud
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Boru escribió: ↑ Cuando reciben dividendos en dólares, ¿a ustedes les cobran 0,35% + IVA de gastos de depositaria en dólares? Esto sobre el importe que aparece en el PUC, y aparte de la comisión del agente.
Estoy viendo que Caja de Valores dice que "Para el caso de acreencias en moneda extranjera ,el calculo es el siguiente: % de arancel x monto de acreencia en moneda extranjera x tipo de cambio". https://www.cajadevalores.com.ar/Servic ... oAranceles).
A mí me lo descuentan en dólares, no en pesos al cambio oficial.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Hayfuturo, isidoro999, Itzae77, j3bon, j5orge, juanse, lehmanbrothers, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, vgvictor y 1150 invitados