cabezón escribió:que manera de transpirar la camiseta en 43
tranquilos muchachos, cuando los pasemos dejan de pelearse
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabezón escribió:que manera de transpirar la camiseta en 43
roccatagliata escribió: mira donde tenes el blue hoy y como esta el cedear. si compraste ayer ya estarias 4% abajo.
Obamita escribió:
Te das cuenta pibe ? te quejàs de lo mismo q hacès vos... pensa y date cuenta, PENSA!!!!
Obamita escribió:No podès tomar el precio la otra punta de Uruguay.... no serìa serio...
Hoy el Cedear terminò +1%, anoto $10.60 de ayer , y en un mes vemos.
roccatagliata escribió: mira donde tenes el blue hoy y como esta el cedear. si compraste ayer ya estarias 4% abajo.
Obamita escribió:Evidentemente confirmàs cero anàlisis.. te da lo mismo un banco q TS por ej... lamentable, encima SOBERBIO ... mejor no sigo avivando... ya sabès q te quiero decir...
Obamita escribió:Evidentemente no tenes la capacidad de darte cuenta cuando estas en un mercado bull junto con un usd a punto de volar en argentina por inminente defaut argentino
Como analista no existìs. Estas acà desde los usd50 , estas acà cuando estuvo usd22 creo y seguis estando acà ahora. No vendès nunca. Sos un invento del foro. O un pèsimo inversionista.
Obamita escribió:Evidentemente no tenes la capacidad de darte cuenta cuando estas en un mercado bull junto con un usd a punto de volar en argentina por inminente defaut argentino
Como analista no existìs. Estas acà desde los usd50 , estas acà cuando estuvo usd22 creo y seguis estando acà ahora. No vendès nunca. Sos un invento del foro. O un pèsimo inversionista.
Obamita escribió:Evidentemente bla bla bla bla bla
Como analista no existìs. Estas acà desde los bla bla bla
Obamita escribió:Cedear $11...mal negocio no haber entrado antes en Cedear citi....